Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen de los peloteros cubanos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Resumen de los peloteros cubanos en la Liga Mexicana de Béisbol.
En sólo cuatro partidos disputados en la Liga Mexicana de Béisbol, los cubanos han iniciado calientes con su ofensiva y ya algunos se hallan en el top de los departamentos ofensivos. Es el caso del toletero de Durango, Yadir Drake, segundo en average .571, empujadas (7) y jonrones dos. Yuniesky Betancourt lidera a los jonroneros con dos en menos veces al bate, y el pinero Félix Pérez encabeza el apartado de las anotadas.

En la jornada de anoche, Henry Urrutia (5-2, RBI) y Alexei Ramírez (4-2) prosigueron el aporte a los Diablos Rojos del México. Betancourt se fue de 2-1, un bambinazo de tres carreras y Yosmany Guerra de 5-1, ahora batea .333. Alexei está promediando para .467 en su regreso al béisbol después de un 2017 inactivo.

En el choque de Campeche contra Olmecas, Ronnier Mustelier tuvo noche amarga de (5-0) ahora .176, y el villaclareño Linares bateó de 2-0, y bajó a .308. 

Félix Pérez lo hizo de 4-1, y continúa con excelente average de .385 al igual que Drake de 3-1, y ahora .571. El pinero Luis Fonseca sigue sin encontrar la ruta (4-1) .143. El matancero Yoanner Negrín, pitcher del Año en 2016 de LMB, fue bateado en su primera apertura del año con cuatro carreras en 5.0 inning, pero no perdió el choque porque su equipo Leones de Yucatán remontó el marcador adverso y se encuentran invictos con 4-0. 

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
29 de marzo de 2018 a las 11:29 AM CDT
todos los buenos jugadores de cuba se van pa las grandes o pa estas liguitas mexicanas y despues se ponen a jugar contra cuba en la serie del caribe no me caen para nada bien esta gente que juega contra su propio pais no he visto hasta ahora un dominicano o un boricua jugando contra sus pais en la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
29 de marzo de 2018 a las 05:09 PM CDT
Dear drar drar estas equibocado cuando las ligas del caribe llamese Dominicana Mexicans boricua y venezolana entran a la semi final se refuerzan entre Ella's de Los Equipos. quie se van quedando atras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Azul Capitalino
30 de marzo de 2018 a las 12:49 PM CDT
Drar Drar esas liguitas mexicanas que en tono despectivo mencionas han venido creciendo en organizacion y calidad a traves de los anos, algo positivo y contrario a lo que ha sucedido con la serie nacional. Si estas tan disgustado porque peloteros cubanos se vayan a jugar a otras partes cuestiona a los verdaderos culpables porque si esos peloteros pudieran tener en Cuba la cuarta parte de lo poco que ganan en otros lugares se quedarian en su terruno cerca de familiares y amigos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.