Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen de la jornada del béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Resumen de la jornada del béisbol japonés.
El dominicano Zoilo Almonte conectó este domingo su cuarto vuelacercas de la temporada y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El jardinero caribeño sonó también 2 sencillos en 4 turnos para elevar su promedio a .407 y consolidarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 15 remolques lo reafirman como el líder absoluto de esa categoría en el circuito y sus 4 estacazos le permiten igualar la segunda posición de ese departamento.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .273.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sumó 2 imparables en 4 oportunidades y empujó una carrera para aumentar su promedio a .315 y ascender al séptimo puesto de esa especialidad en la liga.

Seibu 2, Rakuten 12, Kobo

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador se fue para la calle por primera vez en la campaña y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 12-6 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Estadio Kobo de Sendai.

El Gigante de Mulegé también sumó un sencillo en 5 visitas al plato para mejorar su promedio a .227 y elevar su total de empujadas a 5.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .204.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .172.

Lotte 6, SoftBank 7, Kagoshima

En el Estadio Kamoike de Kagoshima, el cubano Alfredo Despaigne disparó su tercer jonrón del año y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-6 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

El poderoso toletero también ligó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .200 y su total de empujadas a 6 tras 12 partidos disputados en lo que va de campaña.

Yakult 3, Hanshin 8, Koshien

El dominicano Wilin Rosario conectó 2 imparables en 5 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 8-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El inicialista caribeño aumentó su promedio a .222 y su total de remolques de la temporada a 7.

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 6.00.

Hiroshima 5, Yomiuri 4, Tokyo Dome

En el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .278.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .294.

Nippon Ham 0, Orix 7, Hotto Motto Field

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia falló en una aparición como emergente en la derrota de 7-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio cayó a .265.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.