Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resultados del 5 de Julio en las MLB. Actuación de los cubanos

Michel Jose Fuentes BatistaEnviado por: 

Fuente: https
Resultados del 5 de Julio en las MLB. Actuación de los cubanos
El dominicano Jhonny Peralta rompió el empate en el octavo inning con un elevado de sacrificio y los Cardenales de San Luis ganaron este sábado 2-1 a los Padres de San Diego para poner fin a su racha de cuatro derrotas en fila, su más larga de la temporada.

El abridor cubano Odrisamer Despaigne se fue sin decisión pese a lanzar con solidez a lo largo de cinco entradas, en las cuales permitió cuatro hits y una sola carrera con tres ponches.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

José Dariel Abreu
Alexei Ramirez

El venezolano Avisail García robó un cuadrangular de Chris Davis que empataría la pizarra con un espectacular salto en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago resistieron este sábado para ganar 3-2 a los Orioles de Baltimore. J.B. Shuck colocó a Chicago al frente con un doblete en el octavo capítulo.

Gordon Beckham anotó la carrera de la ventaja después de recibir pasaporte y avanzar con toque de sacrificio ante Bud Norris (2-8), que recién fue degradado al bullpen. Shuck bateó doblete al jardín derecho a lanzamiento de Darren O’Day.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con par de carreras anotadas, y Alexei Ramírez de 3-1.

Yasiel PuigYasmani Grandal

Zack Greinke permitió cuatro imparables en siete innings en blanco para ganar el duelo entre abridores a Matt Harvey, el mexicano Adrián González aportó un cuadrangular solitario y Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a su tambaleante bullpen este sábado al derrotar 4-3 a los Mets de Nueva York.

Greinke (7-2) extendió su racha de entradas sin permitir carrera a 27 y dos tercios mientras ponchaba a cuatro sin dar pasaporte. También pegó un sencillo con dos outs en el cuarto capítulo.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con par de anotadas, y Yasiel Puig de 3-1 con carrera anotada.

Yunel Escobar

Bryce Harper sacudió un jonrón, Tyler Moore produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington vencieron este sábado 9-3 a los Gigantes de San Francisco, pese a que el abridor Stephen Strasburg tuvo que salir en el cuarto inning por una aparente lesión.

Strasburg permitió un hit en tres innings y dos tercios en blanco. Esta era su tercera apertura tras haber sido colocado en la lista de lesionados. Se perdió casi cuatro semanas por rigidez en el cuello.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2, dos anotadas.

Adeiny Hechavarría

Kris Bryant conectó par de cuadrangulares, uno de ellos grand slam, al guiar a los Cachorros de Chicago este sábado a derrotar 7-2 a los Marlins de Miami.

Es el segundo juego con más de un jonrón para Bryant, quien pegó un batazo de dos carreras en el primer inning y apaleó al abridor de Marlins Jarred Cosart (1-4) con un grand slam en el segundo para colocar la pizarra 7-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una impulsada.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

J.D. Martínez pegó cuadrangular, David Price lanzó con solidez en siete episodios y los Tigres de Detroit superaron este sábado 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Antes del partido, los Tigres enviaron a Miguel Cabrera a la lista de peloteros lesionados por primera vez en la carrera de 13 temporadas del venezolano. Detroit ha anotado 15 veces en 14 innings desde que perdió a su mejor jugador ofensivo.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con anotada y producida, y José Iglesias con anotada sin turno oficial al bate.

Leonys Martin

Hector Santiago lanzó siete innings en otra soberbia noche en Texas, C.J. Cron logró tres hits con un récord personal de seis impulsadas y Angelinos de Los Ángeles ganaron este sábado 13-0 a los Vigilantes de Texas.

Santiago (5-4) aceptó tres hits y ponchó a tres con un boleto, en su primera victoria en seis aperturas desde el 29 de mayo.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-1.

Yasmany Tomas

Patrick Corbin lanzó cinco Buenos innings para conseguir la victoria a su regreso tras una cirugía Tommy John hace 15 meses, y los Diamondbacks de Arizona sumaron este sábado tres victorias ante los Rockies de Colorado con un triunfo 7-3.

El zurdo de 25 años, que fue operado el 25 de marzo de 2014, admitió dos carreras y ocho hits, ponchó a tres y no dio boletos. En su primera apertura desde el 27 de septiembre de 2013, Corbin hizo 76 lanzamientos, 56 para strikes.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una impulsada.

Kendrys Morales

Joe Mauer conectó un jonrón de dos carreras en su primer juego con cuatro hits en casi dos años, y los Mellizos de Minnesota ganaron este sábado a los Reales de Kansas City por 5-3.

Mauer, con foja de 13 de 28 contra el abridor de los Reales Joe Blanton (2-2), pegó un jonrón con Brian Dozier embasado en un primer inning de tres carreras. En la otra carrera del inning, el roletazo de Aaron Hicks impulsó a Trevor Plouffe.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0 y una impulsada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.