Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resueltos las juegos semifinales en pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Resueltos las juegos semifinales en pelota cubana.
Los resultados dominicales dejaron casi lista la escena de la postemporada de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que estará animada por Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila.

En la jornada del cierre de la etapa regular, los Gallos espirituanos vencieron espectacularmente a los Leñadores tuneros (4x3) y se aseguraron en la disputa de las medallas, aun faltándole un partido pendiente versus los Azules de la capital.

Ciego de Ávila tampoco dejó margen y venció 11x6 a Villa Clara, en un atestado parque José Ramón Cepero, con lo cual se esfumaron las aspiraciones de los chicos de Rey Vicente Anglada.

Estos últimos, fiel a la casta, pasaron por encima de Holguín 10x2 en el Latinoamericano, pero ello no les alcanzará para estar en la fiesta final de la campaña, ni siquiera si vencen a los Gallos este martes en la última escena de la fase clasificatoria.

A esta hora es un hecho que a partir del 4 de enero Las Tunas recibirá a Ciego de Ávila en el estadio Julio Antonio Mella, y que espirituanos y villaclareños lidiarán en la otra semifinal. ¿Quién comenzará jugando en casa? Si los chicos de José Raúl Delgado triunfan este martes en La Habana, tocará a ellos ese privilegio, si pierden entonces corresponderá a los de Eduardo Paret.

La jornada del domingo no pudo ser más emotiva. Primero porque todos los partidos aportaron a la solución del campeonato, luego porque en el Coloso del Cerro dijo adiós Alexander Malleta y también Rey Vicente Anglada, si en definitiva se cumple aquello de que dirigiría solo un año.

Yovani Aragón anunció la ceremonia de los refuerzos para el jueves 27 de diciembre en el Salón del Deporte Cubano, de la Ciudad Deportiva.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.