Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.informador.mx
República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe
Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 6-3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico este domingo en juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2018 de béisbol que se realiza en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Giovanni Soto salió a la lomita por Puerto Rico. En la primera entrada permitió tres hits y dos carreras producidas por Edwin Espinal.

En el segundo inning se le llenó la casa sin outs y luego entró la tercera carrera de las Águilas con un sencillo de Abiatal Avelino.

Iván Maldonado entró al relevo por Puerto Rico y no pudo salir ileso del problema que le dejó Soto pues pronto entraron dos carreras más para la novena dominicana, remolcadas por Juan Carlos Pérez y Junior Lake para el 5x0.

Francisley Bueno, el abridor de las Águilas Cibaeñas lanzó durante cinco episodios sin contratiempos, después el relevista Samuel Deduno se tambaleó en la lomita durante el sexto inning y entraron tres carreras de los Criollos de Caguas.

Dayron Varona produjo la primera carrera de la novena boricua con un sencillo al jardín derecho y luego Irving Falú remolcó las dos siguientes con un single al bosque de en medio, así se acercaron los Criollos 5-3.Yefri Pérez anotó el 6-3 para las Águilas en la parte alta de la octava entrada.

Francisley Bueno fue el pitcher ganador y Josh Judy se acreditó el salvamento. Giovanni Soto cargó con la derrota.

En el segundo partido de la jornada, los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (1-1) enfrentan a los Tomateros de Culiacán de México (0-2).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.