Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

República Dominicana consigue primera victoria en Serie del Caribe 2015

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.avn.info.ve
República Dominicana consigue primera victoria en Serie del Caribe 2015
República Dominicana, representada por los Gigantes del Cibao, consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe 2015 que se realiza en San Juan, Puerto Rico, tras ganar 6-1 a los Vegueros de Pinar del Río de Cuba.

De esta manera tras cumplirse el inicio del segundo día del clásico caribeño, los dominicanos empatan en la primera posición de la tabla a Venezuela y México, equipos que consiguieron victorias este lunes en la primera jornada de la serie.

México representado por los Tomateros de Culiacán, buscará la noche de este martes otra victoria frente a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, equipo que cayó en su primer juego ante Venezuela, representada por Caribes de Anzoátegui.

Cuba se ubica en el fondo de la tabla con dos derrotas, mientras que penúltimo está Puerto Rico con un revés, y Venezuela, México y Dominicana comparten la primera plaza.

Para este martes Venezuela está de descanso. Este miércoles los venezolanos enfrentarán a los dominicanos a partir de la una de la tarde; y luego en la noche se medirán los cubanos contra los puertorriqueños.

10 Comentarios:

República Dominicana consigue primera victoria en Serie del Caribe 2015: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Guillermo Lopez Aguilar
3 de febrero de 2015 a las 04:32 PM CST
Estoy totalmente de acuerdo en que haya libertad de expresión y que cada ser humano piensa diferente que otro, sin embargo la lealtad, las raíces, tu nacionalismo, el amor a tu patria y a sus representantes, creo que es lo ultimo que un ser humano debe de perder.

Las criticas siempre deben de ser bienvenidas, pero cuando son constructivas son mejores, porque te dejan un mensaje o un consejo, una sugerencia o una mejor forma de hacer las cosas, cada quien es dueño y responsable de sus pensamientos y de sus actos.

Soy un admirador de la pelota cubana de toda mi vida, y me he dado cuenta que efectivamente cuba era una potencia que no cedía fácil una victoria mucho menos un torneo, pero hay que considerar que antes era mas difícil que los peloteros cubanos desertaran o se fueran a otros países contratados, ahora es mucho mas común ver a los mejores peloteros cubanos con las organización de MLB, y eso tampoco les gusta, entonces complicada la situación del fanático, que hay que respetar en toda la extensión de la palabra, sin embargo también hay que entender que el beisbol ha evolucionado mucho y a lo mejor mis amigo cubanos se han quedado un poco cortos en ese cambio. Animo mis amigos cubanos así es la vida no todo el tiempo se puede estar ganando, cuando de competir se trata, los demás también tienen derecho de disfrutar del triunfo. Un cordial saludo para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
3 de febrero de 2015 a las 05:04 PM CST
Y Cuba volvio a perder hoy,que me alegro, ESO seria Una gran mentors,casa vez q perdemos un juego lo siento en lo ma's profundo de mi corazon,por muchos anos q vivamos fuera del pais nunca dejamos de ser y sentirnos cubanos.Solo espero q Los dirigentes deportivos del pais encuentren las visas para encaminar el beisbol cubano por el camino correcto yvolver a ganar torneos,no importan las diferencias politics,solo se q cada vez q Cuba ganaba un torneo me sentia muy orgullozo de ser cubano.Le recuerdo a todos Los fanaticos cubanos q somos Una familia y,cuando la familia esta en aprietos debemos unirnos,olvidemos Los sentimientos politicos diferentes q en eso es impossible estar unidos,exigemosle a Los dirigentes deportivos cubanos q escuchen Los consejos de sus fanaticos sin importar donde vivan,saludos y esperemos alguna Victoria en este torneo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
3 de febrero de 2015 a las 07:30 PM CST
parece que tienen un contrato con Jonder , asi pierden todos los juegos, desde que Papi Ortis le dio el Hr es palo y Palo , con tantos relvistas mejores que el que dejaron en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leon Azul
3 de febrero de 2015 a las 10:38 PM CST
amigos no quieran tapar el sol con un dedo los refuerzos que tenian que llevar son los que estan en los estados unidos de America jugando en el major beisbol del mundo . que no es el cubano ni el japones etc como dicen los comentaristas de la isla y este fuera mi equipo para el proximo juego . 3b escobar , ss Adelmis , 2b alexei , 1b pito Abreu , rf yasmani tomas , cf puig , lf cespedes , ld orisamel , lz chapman , c brian pena , bd kendry . manager tony oliva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo2015
4 de febrero de 2015 a las 12:17 AM CST
Que clase de papelazo,esto era por lo que fuimos, por que ganar se sabia difícil,desde Urquiola,hasta la comicion nacional, en la pelota existe el doble out, nos toco en contra,pero lo del picheo es inadmisible,este Yonder juega sofboll , y después tenemos la falta de tacto de decir que estamos cortos de picher,,cuando no hace 72horas el propio Urquiola defendía la cantidad de lanzadores, el juego estuvo pegado un inings,,no los dos tercios de juego, el equipo luce inferior al resto,peor que Villa Clara,,,Urquiola, lo de buena gente lo sabemos de verlo,lo de buen manager,,,lo estoy dudando mucho,,,Es Cuba en sus manos,,y que esta haciendo.? Las inmagen que se esta dando es para borrar, las caras en el banco son tristes y conformistas,,,compadre..saquen la sangre caliente de los cubanos,,,la verdad,,esta jodio,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
4 de febrero de 2015 a las 01:31 AM CST
Si Urquiola es tan buen director como dicen mucho, que paso los dos años que dirigio Mtz, porque no los llevo a la post temporada. Pinar desde hace 30 años es un equipo con buen pitcheo, ahora es cdo peor esta ese pitcheo y aqui en Cuba es uno de los menos malos cuerpo de lanzadores y siempre ha tenido buenos bateadores, ademas no es de los equipos que mas peloteros se le han ido del pais, como Industriales y Villa Clara, es para que pinar siempre este entre los 4 primeros. El no es mal director, pero de ahi a la super fama que le han dado, buen director fue Pineda, ese si fue un caballo, Pedro Jova, Anglada y hasta el loco de Mesa, pero bajenle un poquito los sumos a Urquiola por favor, menos mal que en esta serie del Caribe esta demostrando lo que es.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo2015
4 de febrero de 2015 a las 01:50 AM CST
Beisbol obsoleto,dirección obsoleta,justificando todo,no jugando al juego chiquito que prometio,olvidando jugadas de sorpresa, nadie calma al bateador,le tira tres y ponchao, el caso de Giorvis,,nadie calma al picher,,saca par de out y en dos strikes la tira al medio,,triple,,gestos demasiados eufóricos de nuestro lanzador abridor,,y nadie dice nada,,formaciones tradicionales,nadie se le carga a los zurdos y rollin para out pasan de hit, bateo y corrido,,sólo una vez y funciono, tiro de yadiel directo a segunda,,no al cortador,,que decir,,lo indudable es nuestro talento,,ese sí,,pero la mecánica del juego que la hace la dirección,,,pésima,,no recuerdo en mi vida un manager fumando en el Dogaut,,soy cubano amante de nuestro beisbol,defiendo siempre nuestro equipo, pero hay que dejarse d tanta bla,bla,bla y dar un pinar o en la mesa y decir basta,,quizás todos estos cambios en contrataciones ayuden a que Cuba contrate entrenadores,,quizás ayude,,hoy por hoy no veo un claro camino en la dirección de nuestro beisbol,con todo el respecto y al sacrificio que lleva hacerlo,,no es mi intención ofender a Urquiola,,pero prefiero a Víctor con todo y las locuras y payaso que hace,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vicente Lopez
4 de febrero de 2015 a las 08:33 AM CST
Desertaron 2 peloteros ojala y se queden todos para que no sean falta de respetos y sigan llebando el equipo cuba a todos los lugares, los jovenes tanbien tienen derecho de jugar fuera de cuba y probarse contra el mundo yo le voy a cuba hasta el final pero no puedo estar deacuerdo con la forma de manipular el beisbol en cuba el merito los tienen quien se lo ganan y en este caso el verdadero equipo de pinar es el que deberia estar alli y no todos los papelaseros esos que llevaron alli supuestamente a jugar pelota y lo que estan jugando es a hacer papelasos y eso que dice Guillermo de la moral como van a pedir moral si no les dan a los peloteros lo que se merecen asi que Guillermo deja la muela y saca tu tusa propias conclusions, que recojan el circo y se vayan pa Cuba para que no se le quede mas nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo2015
4 de febrero de 2015 a las 09:18 AM CST
Suerte muchachos,,ahora depende sólo de ustedes,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAleman
4 de febrero de 2015 a las 10:46 AM CST
probando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.