Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB: Repiten triunfos Las Tunas, Holguín y Villa Clara.

JorgehlgEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
58 SNB: Repiten triunfos Las Tunas, Holguín y Villa Clara.
Los equipos de Las Tunas, Holguín y Villa Clara repitieron triunfos este miércoles y buscarán completar la pollona ante sus rivales de turno en la segunda ronda de la Serie Nacional de béisbol.

Los líderes tuneros se apuntaron su séptima victoria ante los avileños en la presente temporada, esta vez con marcador final de 5x1, en tanto, los Cachorros holguineros noquearon a los Gallos espirituanos 10x0 en siete entradas, y los centrales villaclareños vencieron 7x3 a los desmejorados azules de la capital.

Apoyados en la labor ofensiva del veterano Danel Castro y el picheo del espigado José Armando Peña, los llamados leñadores ampliaron su diferencia a cuatro juegos sobre los yayaberos en la cima del certamen.

El designado tunero remolcó cuatro de las cinco carreras de su equipo, las dos primeras en el capítulo de apertura donde pegó su décimo cuadrangular de la campaña, séptimo en esta segunda ronda, con uno a bordo, y las otras dos en el segundo inning con cañonazo al central con bases llenas.

El corpulento lanzador avileño Vladimir García trabajó durante 6,1 tercio y soportó trece indiscutibles, cinco carreras limpias, ponchó a siete rivales y regaló cuatro boletos, para cargar con su quinto revés de la Serie.

Por el lado contrario, el diestro José Armando Peña tiró siete sólidas entradas en las que solo admitió una limpia por jonrón del antesalista Raúl Gonzáles, le conectaron seis hits, ponchó a tres y concedió igual cantidad de boletos

Con esta victoria, la cuarta de manera consecutiva, los discípulos de Pablo Civil arriban a 27 triunfos en la presente campaña, y buscarán este jueves completar la pollona ante los dirigidos por Roger Machado que suman seis reveses seguidos.

Por otro lado, los holguineros continuaron recuperándose y ligaron su quinto éxito consecutivo a costa de la novena que conduce José Raúl Delgado, que ha caído en sus últimas cuatro salidas.

El torpedero Yordan Manduley de 4-3, con par de tubeyes y un cuadrangular solitario comandó el ataque de 13 hits de los orientales, que se han acercado a cuatro juegos de los puestos de play off.

En el otro choque de la jornada, los azucareros de Villa Clara superaron 7x3 a los capitalinos de Anglada que han perdido cinco juegos de manera sucesiva.

El derecho Freddy Asiel Álvarez tiró los dos primeros tercios del juego y se acreditó su quinta victoria de la Serie y la 97 en su carrera deportiva, con la ayuda de los relevistas Daniel Condes y el veterano Jonder Martínez, que sacó los dos out finales para anotarse el juego salvado.

En el desafío, donde predominó el picheo por encima de la ofensiva, solo se conectaron 12 hits, seis por cada equipo, con destaque en lo individual para el camarero Carlos Benítez que se fue de 4-2, jonrón y tres remolques ante el picher derrotado Frank Montiet, quien hizo su debut en esta segunda fase.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
29 de noviembre de 2018 a las 11:04 AM CST
José Armando Peña hijo cojea a la Tunera y llévala a vivir a Granma. Le haces falta a los Alazanes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
29 de noviembre de 2018 a las 12:35 PM CST
Y sigue la mata dando, de momento ya un Sub18 abandono el barco en Panama. A todos les gusta aunque sea escuchar los cantos de sirena, que no son solo cantos, sigamos de cerca en lo que a "money" se refiere a los recien llegados, "brothers" Mesa, los brothers Gurriel u otros mas establecidos como "La Potencia", "Caballo Salvaje", Pito, Kendry, "El Misil" y demas "millonetas", ya en Cuba no duermen a nadie, ni siquiera lo tranquilizan, esta "juventu" no esta pa'l cuento, bien por ellos.

Segun lei hace unos dias: El dinero que acumularon los 33 cubanos que jugaron este 2018 en Grandes Ligas asciende a 181 millones 244 784 dólares, total que no incluye los ingresos de los 7 que vieron acción en playoffs. Mientras en Cuba muchas veces les deben el "pirrico" salario del mes y van de bronca en bronca, cosechando suspensiones, gran diferencia verdad??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.