Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Reluce estirpe de los Sánchez

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Reluce estirpe de los Sánchez
Jonrón y triple de Ariel Sánchez fueron vitales para el éxito 8-2 carreras de Matanzas sobre Sancti Spíritus en el sexto partido de esos elencos de la fase de cuartos de final de la LI Serie Nacional de béisbol.

El segundo bate anfitrión pegó el vuela cercas en el quinto capítulo y triple en el sexto para impulsar seis rayas para sus parciales, mostrando la estirpe de los Sánchez, excelsa familia de peloteros oriunda del municipio matancero de Jovellanos.

Zurdo defensor de la pradera derecha de 27 años y seis series, Ariel declaró a JIT poco antes de iniciar el crucial desafío que la decisión de la serie ante los Gallos espirituanos estaba marcada por el ansia de triunfo del pueblo yumurino.

“Vamos a jugar por toda. No le podemos fallar a estos aficionados que nos han venido a apoyar en todo momento. Esto termina en el séptimo partido con Matanzas como oponente de Industriales”, significó.

Hijo de Arturo y sobrino de Fernando, Wilfredo, entre otros, destacó que “Sancti Spíritus es un equipo que tiene muy buenos bateadores. Cuenta con una tanda que cualquiera te cambia la pizarra del juego en un abrir y cerrar de ojos”.

Solo le faltó para la escalera ofensiva el doble, pues en resumen conectó un hit, dos triples y el vuela acercas en tarde de gala, con amenaza de lluvia, pero que llevó al estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina a unos 13 mil espectadores.

El mentor Víctor Mesa, quien fue a la tercera almohadilla a abrazarlo en su segundo triple, movió bien su pitcheo para la consecución del triunfo que fue al aval del zurdo Yoanni Yera, quien paró a la toletería de los espirituanos.

En cuatro entradas y un tercio, como relevista del abridor Maikel Martínez, Yera (11-3) espació cuatro indiscutibles para vencer a Ángel Peña (11-7), sustituto de Noelvis Hernández.

En total el director de los Gallos Ruperto Zamora empleó a cinco serpentineros y cuatro Mesa.

Las carreras de los espirituanos fueron por cuadrangular de Frederich Cepeda en solitario en el segundo inning y por doble en el cuarto con Yulieski Gourriel en circulación.

Gourriel cometió error costoso en tiro a segunda, que unido al mal corrido de las bases de uno y otro conjunto fue nota discordante.

Ahora esos equipos andan igualados a tres victorias por bando.

Para este jueves se anuncia duelo entre los derechos Jorge Alberto Martínez (MTZ) y el máximo ganador de la temporada Ismel Jiménez (SSP), en la noche en el Palacio de los Cocodrilos.

En el partido nocturno de la jornada Las Tunas superó 3-2 a Ciego de Ávila para poner la serie 3-1 victorias a su favor.

Error en tiro en el cuarto episodio del tercera base Raúl González a primera base provocó las tres anotaciones de los Leñadores, que contaron con excelente apertura de Yoelkis Cruz (15-6) y cierre del novato Carlos Juan Viera (3).

Cuadrangulares, en solitario, de Isaac Martínez y Rusney Castillo en los innings cuarto y sexto, respectivamente, “metieron” a los Tigres en juego nuevamente, pero ahí quedó su ofensiva en el estadio José Ramón Cepero, de la tierra de la Piña.

Yander Guevara (10-9), el derrotado, solo admitió tres hits y las carreras mencionadas, todas sucias.

Las cuatro selecciones mencionadas jugarán este jueves en igual predio, Matanzas y Sancti Spíritus en la noche y tuneros y avileños en la tarde.

También lo harán Villa Clara y Granma, en el parque santaclareño Augusto César Sandino. Los Naranjas de casa tienen ventaja de 3-2.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.