Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Reinier Roibal ganó su primer juego en la Liga Profesional boricua

Reinier Roibal ganó su primer juego en la Liga Profesional boricua
El pitcher cubano Reinier Roibal, el mismo que actuó en las Series Nacionales de la Isla con el equipo de Santiago de Cuba y quien fuera firmado en el 2010 por los Gigantes de San Francisco, se adjudicó este domingo su primera victoria –con tres derrotas- en la Liga Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Roibal, quien ahora a sus 25 años de edad, forma parte del staff de lanzadores de los Senadores de San Juan, lanzó muy bien durante seis entradas completas en el triunfo de los suyos de 5×2 ante los Cangrejeros de Santurce.

Tras su paso por el montículo solo toleró cinco hits –dos de ellos dobles-, la anotaron par de limpias, concedió un boleto, ponchó a seis hombres y su promedio de limpias es ahora 3.09, actuación esta que le vino de maravillas y fue más que estimulante para él en lo personal.

Por los derrotados, otros dos cubanos vieron acción. Fueron ellos el receptor Yenier Bello (262) –esta vez en funciones de designado-, quien falló en cuatro turnos y el relevista Alexei Gil, quien tiró sin compliciones en una entrada y mantiene su PCL en 0.00.

En Dominicana el serpentinero cubano-americano Elih Villanueva (2.77 de PCL) se adjudicó su cuarto palmarés ante un solo descalabro tras trabajar con efectividad durante siete entradas sin permitir anotaciones y los Toros del Este superaron 5×0 a los Leones del Escogido.

Por Venezuela el jardinero Félix Pérez bateó de 5-4 (356) en la derrota de los suyos, los Leones del Caracas a manos de los Cardenales de Lara de 2×1.

Y en la Liga Mexicana del Pacífico los Naranjeros de Hermosillo avantajaron 5×4 a los Tomateros de Culiacán, en choque donde el antesalista Yunesky Sánchez ligó de 4-1 (301) –un doble-, mientras los Yaquis de Obregón batieron 7×4 a los Mayos de Navojoa, con destaque por los triunfadores para el primera base Donell Linarez, quien se fue de 4-1 (294) y ese uno fue un jonrón impulsor de par de carreras. (RCD)

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
2 de diciembre de 2014 a las 04:29 PM CST
este pitcher ha mejorado mucho su velocidad ,y su forma de lanzar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
3 de diciembre de 2014 a las 07:06 PM CST
Otro más para escoger.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanet42
3 de diciembre de 2014 a las 09:18 PM CST
Que hay de este lanzador.en cuba lucia bien con santiago de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.