Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresó Soler, Pito llegó a 55, Heredia debutó con New York.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Regresó Soler, Pito llegó a 55, Heredia debutó con New York.
En franco duelo divisional, los Cleveland Indians (30-24) fueron mejores que los Chicago White Sox (34-20), 7 anotaciones por 4, gracias jonrones de Carlos Santana y José Ramirez.

La victoria de los Indios, sin embargo, no influyó en la producción habitual del slugger cubano José Abreu, que sigue abriéndose paso camino al MVP de la Liga Americana en el 2020 a golpe de madero, literalmente.

Pito Abreu disparó cohete (anda por 73 hits y comanda las Grandes Ligas) en 4 turnos oficiales, con una base por bolas intercalada, pero remolcó otras dos carreras y continúa paseándose como líder de ese departamento en toda la MLB.

El cienfueguero suma ya 55 empujadas, con 6 de ventaja sobre Luke Voit, su más cercano competidor.

Las estadísticas de José Dariel andan por 333/381/644 (AVE/OBP/SLG), con 73 imparables, 32 de ellos extrabases (14 dobles y 18 jonrones), 40 anotadas y 55 impulsadas, 14 bases por bolas y 52 ponches, en 219 visitas al plato y 54 partidos jugados.

Su paisano y compañero de equipo, Yoan Moncada, se fue en blanco en 4 oportunidades al bate, con un ponche y una bases por bolas (227/324/369).

Luis Robert se fue sin imparables en 2 turnos, con un ponche, pero negoció par de pasaportes (230/302/454).

Yasmani Grandal ligó su séptimo doblete de la campaña, con anotada y 3 ponches en 4 turnos (235/356/423).

En otros resultados de los peloteros cubanos en la jornada de Grandes Ligas:

Randy Arozarena entró a jugar como corredor sustituto y se robó una base, la tercera estafa del año (en 3 intentos) y la quinta de su carrera (en 6 intentos). Su línea ofensiva quedó igual, en 267/370/622.

Guillermo Heredia debutó con los New York Mets, como jardinero central y octavo madero (este 2020 ya había jugado con los Piratas).

El matancero se fue en blanco en 2 veces al bate, con un boleto de libre tránsito y una anotada.

Este es el 4to equipo de Heredia en su carrera de 5 temporadas de Grandes Ligas.

Raisel Iglesias se anotó su primer hold de la temporada (el décimo de su carrera), con dos tercios de actuación, al obligar a Ryan Braun a para dobleplay.

Iglesias rebajó su promedio de limpias a 3.05 y su whip a 0.92.

Lourdes Gurriel Jr. tuvo una noche para el olvido, y eso que fue frente sus “hijos”, los Yankees..

Yunito se fue en blanco en 5 visitas al plato, con 3 ponches incluidos (295/340/516).

Algo similar le ocurrió a su hermano Yulieski Gurriel sin hits en 4 oportunidades con el madero (245/286/415).

El Yuli no da extrabases desde el 9 de septiembre y anda metido en un slump enorme en el mes de actual, bateado solo 162, con 11 hits en 68 turnos oficiales.

Otra de las buenas nuevas de la noche es el regreso de Jorge Soler de la lista de lesionados (no jugaba desde el 5 de septiembre), y el slugger habanero lo hizo con estilo.

Ari Soler disparó doblete (7mo de la temporada) y remolcó una (anda por 23), con boleto y ponche en 3 turnos al bate (237/335/460).

Es la primera vez desde el 29 de agosto que el toletero no daba extrabases y/o empujaba carreras.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.