Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresó a la Patria equipo cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Regresó a la Patria equipo cubano de béisbol
El equipo cubano que ocupó la cuarta posición en la Serie del Caribe de Béisbol regresó a la Patria, y fue recibido en el aeropuerto José Martí, en La Habana, por la máxima dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER.

En representación del pueblo y del movimiento deportivo, el doctor Antonio Becali Garrido, presidente del INDER, saludó a los integrantes de los Tigres de Ciego de Ávila, quienes llegan a casa procedente de República Dominicana con el deseo de ratificar el título en la cita caribeña.

A su arribo a la terminal aérea capitalina, los discípulos de Roger Machado también recibieron el cariño y la admiración de los trabajadores del aeropuerto y de muchos pasajeros aficionados al béisbol cubano.

La Serie del Caribe recién concluida en República Dominicana fue liderada por la selección mexicana Venados de Mazatlán, invicta en el torneo y seguida por la venezolana Tigres de Aragua.

11 Comentarios:

Regresó a la Patria equipo cubano de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
9 de febrero de 2016 a las 09:25 AM CST
Veremos si se recuperan psicológicamente de los dos golpes recibidos, la derrota en semifinales y el abandono del equipo de los privilegiados hermanitos Gurriel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEva Glez
9 de febrero de 2016 a las 09:57 AM CST
Llegó la delegación cubana sin sus principales representantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Kesus
9 de febrero de 2016 a las 10:01 AM CST
Así es Machado recibiste lo que tu mereces por malo que eres no sabes nada de dirección de equipo ,y siempre te abandonan pelotero ,sigue con tu equipo de ciego que en el país de lo ciego el tuerto es rey esoblo que tu eres .Felicidades a los gurrieles hacia tiempo que tenían que verlo hecho adelante muchacho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
9 de febrero de 2016 a las 12:55 PM CST
Bienvenidos a la Patria hermanos. Exitos Machado, el año que viene nos sacamos la espinita, porque este año los Tigres volveran a ser campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
9 de febrero de 2016 a las 02:33 PM CST
Detente Julio Armas, pa' q mas circo, lo q sucede es q el campeon de este año, no ira a ninguna parte, la siguiente Serie comenzara temprano, tendra un campeon antes de febrero y ese campeon,sera el q nos represente

Tiene q cumplirse q: Cuba ha solicitado formalmente la incorporación como miembro pleno de la Confederacion de Beisbol del Caribe

Entonces si podra representarnos, de lo contrario se acabaron las invitaciones, en lo adelante ya hay q pagar y ahora depende si la burocracia y los maximos del beisbol en Cuba quieren gastar o mejor prefieren tirarselo ellos en viajes, comodidades o simplemente depositarlo en Suiza pa' garantizar pa'l futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos 61.
9 de febrero de 2016 a las 02:53 PM CST
KERUS eres un Mediocres en emitir ese comentario, malisimo eres tú en expresarte de esa manera, no te mereces que te publiquen esa basura de opinión, en sentido general nuestro equipo lucho con lo que tenemos, hubieramos querido otro resultado, no pudo ser ok, asi que muchachos, TIGRES ahora a continuar el paso arrollador en lo que resta de serie para llevarnos nuevamente la corona, gustele a KERUS o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel  Juarez
9 de febrero de 2016 a las 05:21 PM CST
Quienes siguen? pues dada la ineptitud de los Directivos para llegar a un acuerdo con la Tirana MLB los peloteros quieren tener mejor competencia y menos maltrato, el fin del EMBARGO se ve muy lejano y entonces todos se irán y los infantiles asistirán al III Clásico, que riste pero así es y por favor respeten la decisión de los que se van, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
9 de febrero de 2016 a las 08:15 PM CST
Machado penso que estaba jugando en la serie nacional ahi es donde unico batean en la liga de trapo , exito a los gourrieles ojo a ver si pude batear 500 de average en la mlb .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Ramón
10 de febrero de 2016 a las 11:34 AM CST
Chalo mira la verdad que en tu comentario se ve el odio hacia los tuyos y haces aceveraciones que ponen en tela de juicio a muchos personas que ni siquiera debes conocer. Para hacer un comentario como ese debes tener pruebas y presentarlas no meter veneno a tu gente para que se vuelvan unos contra otro. esta es un página de beisbol no de política
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
10 de febrero de 2016 a las 06:20 PM CST
Bien por los tigres aunque no ganarán el campeonato. A los gurriel les deceo lo mejor pues son libres de pensar y actuar como quieran . por lo menos terminaron el campeonato y en cuanto a los estúpidos por que ahí que llamarlos así que se expresan déspota mente de Machado y de la Federación nacional les digo que no todos pensamos igual que ellos por ejemplo yo no estoy en cuba y no pienso virar jamás pero eso nunca pero nunca me quitará de mi sangre mi origen y el amor por mi patria .En lo particular le deceo todo el bien al pueblo cubano y en especial al béisbol y si digo que me duele que yuliesky se allá marchado pero es su decisión pero eso no quiere decir que les deceo el mal y lo peor a los peloteros que siguen en la isla .Arriba cuba sigan con la serie nacional y jugando con lo que nos queda si al final el pueblo lo gozará y seguirá siempre. Machado suerte y que vuelvas a ganar la serie nacional. Saludos desde LAS Palmas de Gran Canaria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manolo Del Monaco
11 de febrero de 2016 a las 11:49 AM CST
Con las derrotas se aprende. En lo que respecta a la Nacional_ adelante Industriales!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.