Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresaron los Alazanes.

Luis Veloz BotelloEnviado por: 
Regresaron los Alazanes.
Con su frente en alto y el orgullo de defender sus cuatro letras regresaron los integrantes del equipo Alazanes de Granma y el resto de la delegación a la recién concluida Serie del Caribe de béisbol.

Antonio Becali, presidente del INDER, junto a otros integrantes del Consejo de Dirección acudieron a recibirlos a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital, tras un lograr el tercer lugar en la cita acogida por Guadalajara, México.

El afamado director Carlos Martí ratificó a JIT la satisfacción por la actuación de la escuadra en la cual a su criterio «todos hicieron el mayor esfuerzo y se entregaron siempre en el terreno».

Martí ponderó el tercer lugar llegado en veleidoso sistema de semifinales, tras liderar la ronda clasificatoria con balance tres victorias y una derrota.

«Un partido no puede empañar la trayectoria, lo que pasa es que a nosotros los cubanos siempre nos gusta ganar el oro», apreció el coach sobre la derrota por el pase al oro por 4-7 las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

El manager campeón nacional en las últimas dos temporadas con el representativo de Granma ratificó complacencia en mostrar un inicio con propósito cumplido antes de caer en el juego decisivo, que no empañó para nada, a su entender, la actuación.

Aparte de actuaciones relevantes de algunos como el lanzador Lázaro Blanco, y los jardineros Roel Santos y Frederich Cepeda, incluso con Santos como único cubano en el Todos Estrellas, Martí consideró bueno el desempeño en general.

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Tacorere
10 de febrero de 2018 a las 12:28 PM CST
Bueno de todos es conocido el mal momento por el que pasa nuestro beisbol ya hace algunos años,pero en cuanto a la complacencia de Martì creo que solo de el pues si se podia haber mejorado tal vez no ser campeon pero Dominicana era accesible a nuestro equipo,por su parte lo que el llama veleidoso sistema de semifinales pienso no le quedò bien pues es el sistema pre competencia exisitente conocido antes del torneo e igual para todos los equipos tal vez debio ser mas humilde y decir (No supimos Ganar el Bueno)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Simón
10 de febrero de 2018 a las 01:21 PM CST
Recuerdo que cuando el equipo Pinar del Río quedó campeón en la serie Nacional, y por estar disfrutando de la semana en la playa que era lo que le daban al campeón, por llegar tarde a los entrenamientos del equipo Cuba en el latino fueron suspendidos y no hicieron el equipo, hoy nadie se entrega, no se dirige con eficiencia y no pasa nada. Cuando Jorge Fuentes perdió la Copa Intercontinental, lo sacaron y jamás a vuelto a dirigir, sin embargo los que le siguen haciendo daño al béisbol, pues nada son condecorados. Del resultado de la serie del Caribe hay muchos porque. Pk no jugó Cedeño, jugó despaine lesionado, no jugó Ayala, salió de emergente ,cuanto necesitamos a Danel Castro, Casanova o villa, en fin si no sueltan el pasado seguirán perdiendo el presente y no encontrarán el futuro. Sean humildes y llamen a Anglada y Urquiola que son los únicos que saben ganar y a quedado demostrado, porque saben sacarle el máximo a los que otros piensan que no pueden hacerlo. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tacorere
10 de febrero de 2018 a las 02:22 PM CST
El problema entretantos es que siguen con las justificativas que si el sistema de semifinales etc.Si ese sistema de semifinales no sirve entonces Granma no seria un justo Campeon Nacional pues primero clasifico de 5to lugar jugando uno de los comodines contra Villa Clara y luego al mejor de cuatro entrò precisamente como numero 4 y nada ese mismo sistema fue el que lo hizo Campeon Nacional indiscutible de la 57 serie nacional y no solo este año el año pasado sucedio lo mismo solo que no tuvo que decidir comodin. Hasta Cuando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
10 de febrero de 2018 a las 03:18 PM CST
Saludos, Carlos Marti tiene razón nosotros los cubanos siempre queremos ganar. Eso no los inculcaron desde siempre, Cuba era favorito antes de salir a jugar y botábamos y humillábamos hasta peloteros y directores que no aportaran la victoria, eso se acabó llegando el conformismo político que a costa de la política siguen ahí culpables que el Beisbol no gane. La actuación fue de las mejores pero el juego bueno se perdió. Pinar fue Campeón y daba pena como llegó hasta la medalla. Los tigres ni hablar el papelazo y más ninguno , ahora que hubo muchas más posibilidad de hacerlo mejor, sin dudas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tacorere
10 de febrero de 2018 a las 04:13 PM CST
Entonces en mi opinion Granma dio pena como consiguio este campeonato porque hasta comodin jugo segun esa conclusion el campeon debio ser Matanzas pero nada es solo mi opinion aquella es la suya y se le respeta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tacorere
10 de febrero de 2018 a las 04:16 PM CST
Yo pienso que deberian dejar los tabues y llamar a personas como Urquiola y Anglada porque de los que dirigen hoy en dia hay ganadores pero no conocedores del Beisbol,por desgracia para mi no existe un manager que se destaque ni de Oriente ni de Occidente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tacorere
10 de febrero de 2018 a las 04:17 PM CST
Saludos a todos disculpen era lo primero que debi hacer antes de volver a opinar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
13 de febrero de 2018 a las 09:42 AM CST
Ricardo , buen comentario, Carlos.Marti, las declaraciones del derrotado que no debio ser y q explican por si solo lo mal q estamos, es un pensamiento perdedor, justificativo y derrotista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.