Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regla de desempate decidió 3 juegos ayer

Beisbol En CubaEnviado por: 
Regla de desempate decidió 3 juegos ayer
Metropolitanos ganó espectacularmente 15-14 a Santiago de Cuba este miércoles en el 34 tie break de la 50 Serie Nacional de Béisbol, que vive su último tercio clasificatorio.

Cinco carreras hicieron al pitcheo de los citadinos los santiagueros, las que parecian suficientes, pero la ofensiva de los muchachos de Luis Suárez fue demoledora para darle el éxito a Ernesto Bazo (3-8).

En ese pleito Héctor Olivera pegó par de jonrones.

Los Guerreros rojos de la principal urbe, sumaron así su tercer triunfo en cuatro oportunidades en que se han visto necesitados de definir por la regla de desempate de la Federación Internacional de Béisbol, novedad en la actual contienda.

Por cierto, es el primero que gana como home club.

Por su parte los indómitos, visitantes en el parque capitalino Santiago Mederos, sumaron su segunda derrota en tie break, también fuera de casa.

Ellos protagonizaron el de más abultado marcador hasta la fecha.

Los orientales igualmente son depositarios de uno de los dos de menos carreras, ese 2-1 sobre La Habana. En el otro Villa Clara fue mejor con idéntico marcador que Ciego de Ávila.

Son los villaclareños los que más han ido a tie break, con nueve, de los cuales ganaron tres.

Camagüey y Ciego de Ávila estuvieron solo en una definición por la regla. Los agramontinos ganaron, no así los avileños.

Casualmente el de los pupilos de Luis Ulacia fue ante los centrales de Eduardo Martín.

El único elenco invicto es Granma, con cuatro.

Sus serpentineros Alexei Alarcón y Alaín Tamayo archivan par de éxitos cada uno. La otra cara de la moneda son los lanzadores centrales Diosdany Castillo y Yolexis Ulacia, quienes acumulan par de reveses per cápita.

Ulacia perdió hoy 1-4 ante Matanzas. Este miércoles también definieron en extrainning Las Tunas 10-8 sobre Sancti Spíritus.

Igualmente vencieron Isla de la Juventud 5-2 al primero del Oriente, Guantánamo, Holguín 14-5 a Pinar del Río, La Habana 12-8 a Granma, y Camagüey 7-3 al líder del Occidente, Cienfuegos.

En la noche el campeón vigente, Industriales, se vio superado nuevamente por Ciego de Ávila, esta vez con pizarra de 4-2 carreras.

Los citadinos tuvieron buen arranque al fabricarle una carrera al zurdo ganador Maikel Folch en el estadio José Ramón Cepero, de la tierra de la piña, aunque pudo ser para más, pero Rudy Reyes bateó para doble play.

La anotación se produjo por error del propio lanzador ante rolata de Serguey Pérez.

En el quinto episodio par de dobletes consecutivos de Raiko Olivares al jardín central e izquierdo, respectivamente, generó la segunda de los Leones azules, mientras el derecho Odrisamer Despaigne mantenía en cero las casillas de los Tigres anfitriones.

Pero en el sexto los de casa le devolvieron la píldora y tras doble de Rusney Castillo, Yoelvis Fiss lo remolcó con sencillo y el mismo anotó por biangular de Isaac Martínez.

Empatado el pleito a dos carreras, nuevamente Fiss pegó incogible para traer a Raúl González y Yorelvis Charles se encargó de impulsarlo para dejar el pizarrón 4-1 en pleito que perdió Despaigne (7-6).

Ahora los capitalinos están a juego y medio de los espirituanos, que igualmente cedieron la víspera

Con ese resultado los avileños escalaron a lo más alto del grupo oriental, igualados con Guantánamo con 39 éxitos y 26 derrotas.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.