Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Recuperó categoría el “nuevo tsunami pinareño”

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Recuperó categoría el “nuevo tsunami pinareño”
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

RECUPERÓ CATEGORÍA EL “NUEVO TSUNAMI PINAREÑO”

El “nuevo tsunami pinareño”, como se le conoce al equipo de béisbol de la provincia más occidental de Cuba, recuperó categoría en la tarde sabatina, cuando en el poblado tunero de Jobabo, doblegó con creces, nueve carreras por una, al representativo de ese oriental territorio, en la continuación de la Serie Nacional número 50.

Fue una tarde excelente para el serpentinero Erlis Casanova, quien reapareció como abridor en el staff, luego de haber trabajado como relevista en sus últimas apariciones. Erlis permitió solamente cuatro imparables a los leñadores, incluyendo el jonrón número 16 del torpedero Alexander Guerrero.

Michel Martínez, quien vino a relevarlo, solamente enfrentó a dos hombres a quienes retiró sin dificultad, ponchando a uno de ellos, que no fue otro que el recio toletero y cuarto en la tanda local Joan Carlos Pedroso.

Pedroso recibió tres ponches en el juego, dos de ellos a manos del ganador Casanova, su tercera sonrisa del campeonato.

La ofensiva del nuevo tsunami fue bien provechosa. Dispararon nueve imparables y anotaron igual cantidad de carreras. De los nueve hits, resalten los cuadrangulares 13 y 14 del antesalista Donald Duarte y el número 13 de Yosvani Peraza.

Poco duró en el montículo, el abridor del patio Juan Antonio Rojas, que no sacó outs y fue reemplazado por Félix Nuñez, que en seis episodios, permitió tres carreras limpias y cinco indiscutibles. También trabajaron Jimy Jaime, Julio Velazco y José Adiel Moreno.

Pinar del Río logra así su victoria número 31 y se afianza en la segunda posición del circuito occidental al perder La Habana esta tarde ante Camaguey dos anotaciones por una.

Vueltabajeros y tuneros, se volverán a medir mañana domingo a la una pasado meridiano en el estadio Julio Antonio Mella de los últimos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.