Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Recesado Mandy Johnson después de 18 temporadas con la Isla

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Recesado Mandy Johnson después de 18 temporadas con la Isla
El emblemático manager Armando Johnson Zaldívar fue recesado de manera inesperada de sus funciones al frente del equipo de béisbol del municipio especial Isla de la Juventud, el cual comandó durante las últimas 18 temporadas de la pelota cubana.

Mandy Johnson no estará en el puesto de mando de los Piratas en la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB) porque “las autoridades me dijeron que ya llevaba más de cinco años dirigiendo y debía darle paso a otros”, según confirmó este miércoles el propio estratega al popular programa Deportivamente, de Radio Rebelde.

El piloto -quien no pensaba dejar la selección- lamentó la manera en que le fue comunicada la decisión por parte de las “autoridades”, aunque no especificó si fue la dirección del INDER o la Comisión de béisbol en el territorio pinero la instancia que lo separó de sus funciones.

En la pasada SNB la Isla logró rebasar la primera fase de 45 juegos e incluirse entre los ocho mejores equipos del país. Finalmente concluyó en la séptima posición, con 40 victorias y 46 derrotas.

Johnson –el mentor más experimentado en activo hasta hoy- comenzó como coach en el 1991 y seis años después tomó las riendas de la escuadra isleña, a la que llevó al tercer lugar en la XXXVIII SNB (1998-1999). Además, metió a este equipo nueve veces en pos temporada (dos de estas con la nueva estructura de 45 partidos en la ronda inicial).

También se coronó campeón con Habaneros en la primera edición de la Super Liga y quedó segundo con Occidentales al siguiente año. Dirigió durante seis años selecciones nacionales de categorías inferiores (15-16 y juveniles).

7 Comentarios:

Recesado Mandy Johnson después de 18 temporadas con la Isla: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos
13 de junio de 2014 a las 10:15 AM CDT
Armando Johnson, hombre, amigo, hermano, tuve la oportunidad de trabajar con el, es de las personas mas serias y respomsables que jamas haya conocido. Dolorosamente le toco vivir en un pais donde los gobernantes llevan 54 anos en el poder por sus pantalones y resulta que Mandy, no puede seguir al frente del equipo de la Isla porque lleva mas de cinco anos como director tecnico. Seran cinicos y descarados estos senores que gobiernan nuestra patria. Pero en algun momento las cosas cambiaran para el bien de todos los cubanos. Siempre tendras mi apoyo Mandy este donde este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolando Valero
13 de junio de 2014 a las 10:57 AM CDT
Es el manager mas capacitado de todo nuestro beisbol, solo comparable a José M. Pineda
Olvidense de Jorge Fuentes que con P.Rio y el Cuba juagando contra niños ganaba cualquiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Alexander
13 de junio de 2014 a las 12:09 PM CDT
excelente manager no deberia ser sustituido en mi opinion lleve el tiempo que sea ,no es correcto hacer eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcos J. Peña Villa
13 de junio de 2014 a las 01:52 PM CDT
Realmente tremenda falta de respeto, a todo, ideales, entrega, falta de atención a la familia, para atender a todo un equipo y a todo una población, en fin sin palabras,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
13 de junio de 2014 a las 09:13 PM CDT
A DONDE VAMOS A PARAR !!!! Como se entiende que recesen de su labor a Johson , si en esos 18 anos no ha hecho nada mas que obtener buenos resultados con el equipo de la Isla.
Parece que queremos volver a los anos cuando obligaron a muchos peloteros a retirarse por , segun algunos "sesudos" estaban viejos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJosé Fidel
14 de junio de 2014 a las 01:50 AM CDT
Que dificil esque la dirección de nuestro pais no entienda que el deporte y la politica no deben juntarse,ademas que el deporte lo decide la calidad.Muñoz jugó 24 años y otros grandes peloteros de cuba jugaron muchas series nacionales y fue el mejor tiempo que ha tenido nuestro beisbol.porque no se lleva esa directiva de darle chance a los demás en la politica y que si el deporte es verdaderamente para el pueblo,que sea este quien decida su director en cada territorio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolando
15 de junio de 2014 a las 09:31 AM CDT
conozco a mandy desde niños una excelente persona que a llevado a la isla a ser un equipo respetado a tenido que recontruir ese equipo varias veces una injusticia bueno una mas mandy un abrazo e tu hermano roly
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.