Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se reanuda hoy béisbol cubano tras paro por huracán Irma.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Se reanuda hoy béisbol cubano tras paro por huracán Irma.
Tras más de una semana de inactividad debido al azote del huracán Irma, la edición 57 del clásico cubano de béisbol reanuda sus acciones este viernes en ocho estadios del país.

En el occidente, el líder Pinar del Río, dueño de 18 victorias y solo 4 fracasos enfrentará a Villa Clara, que anda fuera de los puestos de vanguardia con balance negativo de 11 ganados y 13 descalabros.

Los Tigres de Ciego de Ávila, segundos del campeonato con 16 éxitos y 8 perdidos, rivalizarán con Industriales, cuarto con 14-9, en uno de los duelos más atractivos de las subseries de viernes, sábado y domingo.

Por su parte, Las Tunas tercero con marca de 15 triunfos y 8 reveses, buscará mantener su posición entre los cuatro grandes de la lid al enfrentar al débil Cienfuegos.

Otro de los protagonistas, Santiago de Cuba, recibe en sus predios a Matanzas, en un compromiso entre cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones.

Completan los enfrentamientos de estas undécimas subseries, los choques Holguín ante Artemisa, Granma frente a Camagüey, Sancti Spíritus contra Mayabeque e Isla de la Juventud ante Guantánamo.

En el orden individual, el avileño Raúl González es primero en average con 443, el espirituano Yunier Mendoza encabeza los indiscutibles con 39, el granmense Lázaro Cedeño comanda los jonroneros con siete y las impulsadas con 28, mientras el matancero Eduardo Blanco es líder en bases robadas con 12.

Desde el box, el industrialista Frank Montieh es el de mejor efectividad con 0.30, en tanto el pinareño Yosvani Torres exhibe seis victorias, su compañero Isbel Hernández encabeza los salvados con 8 y el matancero Yoanni Yera es el líder en ponches con 41.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.