Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raúl Reyes y Yanny Delgado, héroes en otro éxito naranja.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 
Raúl Reyes y Yanny Delgado, héroes en otro éxito naranja.
Cuando parecía que se iba en blanco en la Regla Schiller, un hit de Raúl Reyes con dos outs en el onceno inning, permitió que el equipo de Villa Clara batiera finalmente a Artemisa, cuatro carreras por tres, este martes en la serie nacional 56.

Como visitantes, los Naranjas perdían tres anotaciones por una en el octavo episodio, cuando su cuarto bate, Yeniet Pérez, le dio jonrón al estelar relevista, José Ángel García, con uno en base, para empatar la pizarra. A la postre el juego siguió igualado hasta la entrada once y el imparable de Reyes (de 4-4) que rompió el empate.

Vinieron, entonces, los Cazadores a la carga, los que llenaron las bases con un out, pero el relevista y ganador, Yanny Delgado (1-0), obligó a Lázaro Pérez a batear para doble play, que selló la suerte de los artemiseños y la sonrisa anaranjada.

En total Delgado trabajó cuatro actos inmaculados con solo dos hits permitidos, tras la labor de siete innings del abridor Robelio Carrillo, al que Artemisa le marcó sus tres carreras, de ellas una sola limpia, ya que la defensa villaclareña falló un trío de veces.

Por los derrotados abrió y lo hizo muy bien el también zurdo, Yulieski González, que dejó el choque arriba, dos por una, tras seis capítulos. Sus compañeros marcaron otra en el séptimo, hasta el citado bambinazo de Yeniet a José Ángel García.

De tal suerte, Villa Clara llegó a récord de 8-3, a dos completos del puntero Matanzas, que volvió a ganar y anda ya por 11-2. En tercer puesto va el eléctrico elenco de Camagüey, otro vencedor en la jornada y que tiene 9-4.

Este miércoles vuelven a chocar villaclareños y artemiseños, pero en el estadio de Güira de Melena a las dos de la tarde. En el mismo pudiera abrir el derecho de Remedios, Ronny Valdés, que no ha comenzado bien con su marca de 0-2 y pobre efectividad de 4.50 carreras limpias por encuentro.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
24 de agosto de 2016 a las 06:59 PM CDT
vc esta a la calladita y en la pelea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
25 de agosto de 2016 a las 06:06 AM CDT
si seguimos asi nos metemos entre los 6 en la clasificacion ,hace falta amigo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.