Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ratifican que la Serie del Caribe 2018 será en Venezuela.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ratifican que la Serie del Caribe 2018 será en Venezuela.
Los organizadores de la Serie del Caribe de béisbol en 2018 aseguran que la ciudad venezolana de Barquisimeto albergará el certamen.

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró este lunes que la ciudad venezolana de Barquisimeto será la sede de la Serie de Béisbol del Caribe 2018, pese a rumores sobre otras opciones, debido a las acciones violentas de la oposición en el país suramericano.

Puello Herrera precisó que el torneo de clubes se disputará en esa ciudad, ubicada a 450 kilómetros de Caracas, la capital venezolana.  
 
"Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto", dijo el dirigente deportivo.  

Insistió en que la Serie de Béisbol del Caribe 2018 se celebrará como ha sido programada, y que no se ha pensado cambiar la sede.  

Algunos empresarios del béisbol venezolano han expresado irregularidades con recursos necesarios para la organización del certamen, que agrupa a clubes campeones de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y Cuba.  

Barquisimeto, sede del equipo Cardenales de Lara en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, pasó más de una década solicitando la sede de la Serie del Caribe.

El evento se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que fue sometido a un proceso de remodelación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.