Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ratifican a Noelvis González como mánager de Holguín.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: cubadebate.cu
Ratifican a Noelvis González como mánager de Holguín.
Terminó el suspenso para la afición holguinera, luego de que se informara hoy que Noelvis González fue ratificado como mánager de Holguín para la venidera Serie Nacional 58.

Según trascendió en el encuentro mensual entre la prensa e integrantes del INDER en el territorio, el Consejo de Dirección Provincial del organismo deportivo decidió mantener al frente de los Cachorros al referido entrenador, quien se rodeará de prácticamente el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en la campaña 57. César Lora, subdirector general del INDER en la provincia, anunció que ya está conformada una preselección de 64 atletas con vistas a la próxima temporada cubana, cuyo inicio de entrenamiento está previsto el 7 de mayo.

Entre los preseleccionados se incluyen los cuatro peloteros holguineros que participaron en la segunda fase de la última Serie Nacional: Yordan Manduley, Yunior Paumier, Geydi Soler y Luis Ángel Gómez; además de Franklin Aballe, único nororiental asistente a la Serie Especial en desarrollo, el reaparecido Maikel Cáceres y Noel González, que estuvo en el Panamericano Sub-23 de Panamá.

Del público holguinero, uno de los más fieles a su equipo del país, surgieron en los últimos días cuestionamientos por el dilatado anuncio del director del conjunto de La Ciudad de los Parques. Noelvis González lleva tres torneos en el puesto de mando de Holguín, en los dos primeros sus muchachos quedaron quintos y lograron incluirse en la segunda etapa; sin embargo, en el pasado quedaron eliminados, pues perdieron 28 de sus 45 desafíos. Al mentor también lo avalan su presencia como parte del colectivo técnico del elenco de Cuba a la gira de 2017 en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) y sus seis años de colaboración en el softbol de Italia.

Lora declaró que al seleccionado se le crearán condiciones, a fin de que haga una buena preparación y devuelva a los Cachorros a la élite en que se mantuvieron por cuatro Series Nacionales consecutivas. Igualmente, el directivo agregó que se hacen gestiones, en función de reponer las luminarias fundidas del estadio Calixto García -90 en total-, porque así se jugaría de noche otra vez, algo que no pudo materializarse en la justa 57.

1 Comentarios:

Ratifican a Noelvis González como mánager de Holguín.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoConrado
6 de abril de 2018 a las 09:01 PM CDT
caballero: en el deporte se gana y se pierde... si ha estado en la segunda etapa de campeonatos pasados alcanzando el 5to lugar, y el pasado año quedó eliminado no importa, lo necesario aquí es que sea capaz de mantener una línea de trabajo, un equipo coesionado y que aporte peloteros de refuerzo a otras novenas y a preselecciones. A lo mejor este año logra de nuevo meterse en la segunda ronda y quién sabe, a lo mejor sube al podio... mucha suerte y felicidades por su elección
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.