Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raisel Iglesias obtendrá US$6 millones en su contrato con Rojos.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.lasmayores.com
Raisel Iglesias obtendrá US$6 millones en su contrato con Rojos.
El cerrador Raisel Iglesias obtendrá seis millones de dólares en el primero de sus tres años de contrato con los Rojos de Cincinnati.

En total, el convenio le garantiza al cubano una remuneración de 24.125.000 dólares. Iglesias recibirá nueve millones en 2020 y 9.125.000 dólares en 2021 bajo los términos del contrato que se anunció la semana anterior.

Su nuevo acuerdo reemplaza otro por siete años y 27 millones de dólares que se había suscrito en 2014 y que le permitía al lanzador revocar la parte restante una vez que estuviera en condiciones de ir al arbitraje salarial. Aquel acuerdo contemplaba salarios de cinco millones de dólares en cada una de las próximas dos campañas.

Iglesias devengó 4,5 millones este año, cuando logró 30 salvamentos en 34 oportunidades, con una efectividad de 2.38.

Su nuevo contrato incluye bonificaciones si es elegido al Juego de Estrellas, si gana un Guante de Oro, si finaliza entre los tres primeros en la votación para el Cy Young, si es el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial o de la Serie de Campeonato, y si se ubica entre los tres primeros para el galardón al relevista del año.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.