Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Quiénes sacarán pasajes en la Serie Nacional?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
¿Quiénes sacarán pasajes en la Serie Nacional?
A falta de solamente tres subseries para el cierre de la etapa clasificatoria, 10 de los 16 equipos que intervienen en la Serie Nacional de Béisbol continúan con grandes opciones de lograr uno de los ocho boletos que garantizan la supervivencia.

Cuatro de ellos (Ciego, Industriales, Holguín y Las Tunas) han rebasado ya las dos decenas de victorias y se vislumbran como fuertes candidatos a ganar los pasaportes directos a la segunda fase. Sin embargo, Villa Clara posee 19 victorias y tiene tres choques sellados de pronóstico favorable que podrían darle un importante adelanto en la carrera.

A priori, ese quinteto no debe tener problema alguno para esquivar la eliminación prematura. Sin embargo, detrás vienen otros cinco planteles (Mayabeque, Santiago de Cuba, Artemisa, Sancti Spíritus e Isla de la Juventud) que lidian por los tres cupos restantes con una mínima separación entre ellos.  

De manera que al filme le queda muchísimo suspense.

Para que pueda ir haciendo sus propios cálculos, aquí le dejo el camino a transitar aún por cada uno de los contendientes.

LA RECTA FINAL DE CADA CANDIDATO

Ciego de Ávila (23-12): Recibe a Pinar, juega en Las Tunas y recibe a Industriales. Además tiene un encuentro sellado como home club versus Artemisa.

Industriales (22-13): Juega en Matanzas, Granma y Ciego de Ávila. Además tiene un encuentro sellado como home club versus Santiago.

Holguín (21-14): Recibe a la Isla, juega en Cienfuegos y recibe a Mayabeque. Además tiene un encuentro sellado como visitador versus Artemisa.

Las Tunas (21-15): Juega en Villa Clara y recibe a Ciego y Matanzas. No tiene encuentros sellados.

Villa Clara (19-14): Recibe a Las Tunas y juega en Artemisa y Granma. Además tiene dos encuentros sellados como home club ante Camagüey y uno más ante Matanzas.

Mayabeque (19-15): Recibe a Guantánamo y juega en Camagüey y Holguín. Tiene un encuentro sellado como visitador versus Pinar y uno más como home club versus Sancti Spíritus.

Santiago de Cuba (19-16): Juega en Cienfuegos y recibe a Sancti Spíritus y la Isla. Además tiene un encuentro sellado como visitador versus Industriales.

Artemisa (18-16): Recibe a Granma, Villa Clara y Pinar. Tiene un encuentro sellado como visitador versus Ciego y uno más como home club versus Matanzas.

Sancti Spíritus (18-16): Recibe a Camagüey y juega en Santiago y Guantánamo. Tiene un encuentro sellado como visitador versus Mayabeque y uno más como home club versus Cienfuegos.

Isla de la Juventud (17-18): Juega en Holguín, Guantánamo y Santiago. Tiene un encuentro sellado como visitador versus Matanzas.

7 Comentarios:

¿Quiénes sacarán pasajes en la Serie Nacional?: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Eduardo
27 de septiembre de 2018 a las 01:36 PM CDT
Creo que mayabeque va a clssificar pero los demas de abajo estan en veremus
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danny
27 de septiembre de 2018 a las 06:09 PM CDT
El juego de Holguin pendiente es de visitador con Pinar del Río no es con Artemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularRubidel
28 de septiembre de 2018 a las 12:00 PM CDT
Considero que LT,VC,Ca e IJ tienen las subseries mas complicadas
La lucha por los cuatro primeros debe estar entre CA, ID y HG con mas posibilidades ,y por el cuarto boleto , los mayores aspirantes son VC,LT, MAY y SC-los dos primeros con un camino mas dificil por recorrer-
Para los comodines habra gran disputa por el octavo lugar-ART, SS-, con mayor opcion para ART
De todas formas el caprichoso terreno dira la ultima palabra.Mi pronostico por los lugares del 1 al 8 es : CA,HG,ID,VC,LT,MAY,SC,ART Responder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esmel
28 de septiembre de 2018 a las 12:10 PM CDT
Para mí los cuatro primeros CA, Hg, VC e Ind, en ese orden y los 4 últimos están entre LT, SC ,MAY y SS. Teniendo en cuenta lo choques que les quedan, a Mayabeque le quedan dos pasteles Cam y Gtm. por eso dejo fuera a Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Odeiris León
28 de septiembre de 2018 a las 01:27 PM CDT
para mi los cuatros directos están: CA, IND, HOL, VC, los cuatros restantes, LT, MAY, SC, ART
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoKr
28 de septiembre de 2018 a las 03:10 PM CDT
Pues yo tengo FE en mis Leñadores!!! Si bien la pelea es dura aún nada está dicho y podemos colarnos entre los 4 punteros.
Esa esperanza no la perdemos!!! Hay leña para eso!!!!
Y OJO, no se deben subestimar los equipos que aunque parecen no clasificar ya pueden dar sorpresas en cuanto a ganar juegos a la hora 0 y sacar del juego a alguno de los favoritos!!!
Éxitos a todos qué avancen los mejores y que entre ellos esté LAS TUNAS!!!! :-)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides González
1 de octubre de 2018 a las 08:11 AM CDT
A mi lo único que me preocupa de todo esto son los juegos suspendidos con los equipos sin opción a la clasificación, no le tiran duro y juegan con ausencias sensibles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.