Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Qué hacer con Yasiel Puig?

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cuban-play.com
¿Qué hacer con Yasiel Puig?
La respuesta obvia: hacerlo jugar lo más posible. Es uno de los jugadores más talentosos en el deporte, es Hulk con un bate de béisbol. Una rareza que también puede ser carismático. Y relativamente barato.

Respuesta alterna: Canjearlo antes de que sea demasiado tarde. No tiene ningún amigo en el vestidor, puede ser arrogante y se ha convertido en un jardinero promedio.

¿Qué se puede hacer?

Por ahora, no es un secreto que existe desprecio por Yasiel Puig en el equipo. Tiene hábitos inconsistentes de trabajo, llega tarde, necesita ser el centro de la atención constantemente y ahora, ha tenido una productividad mediocre, además de que sus compañeros están cansados del show de Yasiel Puig.

Los Dodgers tienen muchos jardineros y Puig es aún visto como un jugador talentoso que todavía le falta madurar y desarrollarse en uno de los mejores peloteros. Y nada más le deben $24.6 millones en los siguientes tres años.

Los equipos usualmente no canjean jugadores que están en su mejor edad y que están asegurados a un contrato razonable. Se supone que debes de construir ese tipo de jugadores a tu alrededor, no canjearlos.

Y la verdad es que, como están ahora, los Dodgers no necesitan. O por lo menos necesitan la versión de Puig que vimos el primer año y medio cuando llegó a las Ligas Mayores.

Los Dodgers también tienen muchos jardineros, pero tres de ellos batean de zurda: Andre Ethier, Joc Pederson y Carl Crawford. Además, si no renuevan a Howie Kendrick, su producción ofensiva en el sector derecho será muy limitada.

Es difícil dejar ir tanto potencial y aunque sus compañeros no lo toleren, ninguno puede poner en duda el talento del cubano. Simplemente no ha rendido últimamente.

Tras el inicio explosivo de su carrera en 2013 y una etapa muy fuerte en la próxima temporada, se ha convertido en ese tipo de hombre. En su último año y medio, ha bateado .264, con 15 jonrones, 55 carreras producidas, 69 carreras y siete bases robadas.

6 Comentarios:

¿Qué hacer con Yasiel Puig?: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
28 de octubre de 2015 a las 11:35 PM CDT
Segunda victoria de los Royals !!! Vamos Kendrys ! Excelentisimo Johny Cueto!
Que hacer con Puig? Muy facil: que lo vendan a los Royals o a los Mets y estara en la proxima World Series.😄
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
29 de octubre de 2015 a las 09:59 AM CDT
No se por que, pero tengo el presentimiento que Puig sera canjeado.
Espero que la situacion con los Dodgers le sirva de experiencia y aprenda a comportarse correctamente; la disciplina es fundamental en la vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
29 de octubre de 2015 a las 10:35 AM CDT
yo prefiere verlo en marlins o en chicago cualquier team de chicago sea nacional o americana pero no en los hechones esos aunque ya no será bajo el mando de mattingly más perdio que estaba tan bueno que fue cuando era jugador de los yankees pero aun asi nunca ganó una serie mundial con los yankees ...fuera mattingly
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis
30 de octubre de 2015 a las 08:46 AM CDT
Mi opinión es que aquí se juega el mejor béisbol del mundo con excelentísimo peloteros pero como la pelota aquí se juega una pelota muy lenta muy parada con pocas jugada cuandoaparece un pelotero como yasiel eso no gusta porque es un pelotero que se roba todo el chou corre ,batea,tira entonces eso para mi se llama invidia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ihosvany
30 de octubre de 2015 a las 09:01 AM CDT
Yo pienso que el principal problema de Puig esta en su cabeza, debe asumir que jugar pelota profesional es un trabajo en e que debe mantener una disciplina y dedicacion constante. Su juego encaja en cualquier club de grandes ligas pq es un extraclase pero su actitud y su inmadures lo pueden convertir en un jugador del monton. Me encantaria que jugara en miami pero por su bien y por lo que se puede apreciar creo que seria nefasto para el, pues luce que su entorno tampoco lo ayuda mucho y es facil entender que ese entorno aun mas cerca de el aqui en miami, podria terminar con su carrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
31 de octubre de 2015 a las 09:39 AM CDT
Los Yanquis o Boston
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.