Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Puerto Rico y Dominicana definirán la Serie del Caribe 2018.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.mediotiempo.com
Puerto Rico y Dominicana definirán la Serie del Caribe 2018.
Ya están los dos invitados a la final de la Serie del Caribe 2018, en la que los actuales campeones, los Criollos de Caguas buscarán el bicampeonato, aunque enfrente tendrá a la poderosa República Dominicana.

Las semifinales de la justa caribeña fueron igual de vibrantes, en el primer juego, el representativo de Puerto Rico dio cuenta de los Caribes de Anzoátegui por 6-5, mientras que por la noche, los dominicanos le pegaron 7-4 a los Alazanes de Granma de Cuba, que solamente acumulaba una derrota hasta antes de la eliminación.

Venezuela no pudo mantener una ventaja de cuatro carreras que logró entre la segunda y la quinta entrada, pero un muy buen sexto rollo de Puerto Rico dejó todo para un final de alarido. En la octava, los puertorriqueños ganaron el juego al hacer dos carreras.

Ya en la noche, Cuba dejó ir una ventaja de tres carreras en el tercer episodio y con muy buenos turnos al bat en la sexta, séptima y octava entrada, sumados a errores de fildeo de los Alazanes de Granma, le dieron la victoria a las Águilas Cibaeñas.

Antes del final del juego, Cuba se acercó con un jonrón solitario de Frederich Cepeda en el octavo episodio, pero no hubo mayor respuesta por los Alazanes.

Los Criollos de Caguas se quedaron con el título 2017 al vencer en la final a los Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe celebrada en Culiacán, Sinaloa.

La final se disputará en punto de las 20:00 horas de este jueves en el Estadio de los Charros de Jalisco.

2 Comentarios:

Puerto Rico y Dominicana definirán la Serie del Caribe 2018.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
MaloEl Cubiche
8 de febrero de 2018 a las 07:15 AM CST
Que cara de palo el que escribio este articulo empezando por el titulo. El que lea ese titulo y no sabe nada se creeria que Cuba no asistio a esta serie. El titulo deberia ser: "Dominicana derrota a Cuba y pasa a la final con Puerto Rico."

Y los Cubanos, tremendos ratones, no me queda na que hablar. Manduley y Morejon pal laton. Despaigne el pobre lo quiesieron matar y aun asi no ganaron. Marti es pesimo como director, pero no le hechen la culpa a el. El puso a sus mejores relevistas y los dos se arratonaron. Tambien, Blanco nos fallo en el sentido que no pudo llegar al sexto inning como nos tiene acostumbrados y dejar la mesa servida para los relevistas. Pero bueno, no picho tan mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de febrero de 2018 a las 07:31 AM CST
Dominicana dejo mas corredores en base que Cuba, por lo que no se agarren de eso ahora. Y la ventaja llego hasta el sexto, no el tercero como dice el arrastrao que escribio esta basura.

Dice el descarao que escribio esto que Cuba hizo "errores" de fildeo y que esto le costo la derrota, cuando el unico error fue de el picher Martinez en tiro por culpa del primera base Aviles que no sabe jugar los fundamentos del beisbol.

Y Gracial como siempre subiendo el promedio de bateo cuando el juego esta perdido. Roel Santos es un pesimo fieldeador en el jardin central y lo encendieron robando con tres carreras de desventaja. Que amarillada se dieron los nuestros aller.

Puerto Rico creo se lleva esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.