Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Puerto Rico avanza a final de Serie del Caribe, vence 9-6 a Venezuela.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioformula.com.mx
Puerto Rico avanza a final de Serie del Caribe, vence 9-6 a Venezuela.
Ante una buena entrada en el Estadio Tomateros, los boricuas, que calificaron de última hora a la ronda semifinal con el peor registro de 1-3, dejaron en el camino a los venezolanos, que terminaron la primera fase como líderes con marca de 3-1.

Criollos de Caguas (2-3) ahora esperará al ganador de la otra semifinal que disputan Águilas de Mexicali de México y Alazanes de Granma de Cuba, los otros dos conjuntos que terminaron la primera ronda con marca de 3-1.

Orlando Román (1-0) se llevó la importante victoria para los boricuas, mientras que Ricardo Gómez (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió por Venezuela, el estadounidense Mitch Lively (0-1).

David Vidal (3) colaboró en esta importante victoria de Puerto Rico, con un jonrón solitario en el sexto rollo, mientras que el estadounidense Denis Phipps (1) también pegó vuelacercas para Venezuela en ese mismo acto.

De esta forma, Criollos de Puerto Rico avanzó a la final con registro negativo de 2-3, mientras que las Águilas de Venezuela dijeron adiós a la competencia, pese a sumar una mejor marca de 3-2.

Puerto Rico 402 111 000-- 9 11 0.
Venezuela 000 011 040-- 6 16 1.

PG: Orlando Román (1-0). PD: Mitch Lively (0-1). SV: Ricardo Gómez (1). Jrs: PUR: David Vidal (3). VEN: Denis Phipps (1).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.