Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Puello garantiza béisbol cubano en la Serie del Caribe

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elvocero.com
Puello garantiza béisbol cubano en la Serie del Caribe
Tal y como adelantó la semana pasada, el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, llegó a Puerto Rico para confirmar que la novena cubana jugará en la Serie del Caribe, a pesar de la demora en la expedición de la autorización del gobierno federal.

“Ha sido un parto complicado”, ventiló el Comisionado Puello Herrera durante la conferencia de prensa del Comité Organizador celebrada durante la tarde del martes en un hotel de la ciudad capital, destacando que el proceso que maneja el abogado Mark Bravi con las autoridades federales para la aprobación del visado es positivo.

“Al día de hoy Cuba va a participar… para el último clásico las visas salieron 24 horas antes del evento. Estoy seguro un 99 porciento”, añadió el letrado.

Puello Herrera aclaró que en ningún momento fue pesimista al abordar el tema con medios de la República Dominicana, y anunció como primicia el hecho de que el trámite está “muy avanzado”. “Estamos esperando de un momento a otro la certificación de la licencia para que Cuba pueda participar”, dijo Puello Herrera.

Al momento el Comisionado espera por el trámite de la oficina de control de activos extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) organismo federal responsable de las sanciones a países extranjeros, con el fin de evitar violaciones al embargo impuesto sobre el país caribeño, uno de los fundadores de la primera Serie del Caribe en 1949.

La Serie de Béisbol del Caribe se jugará en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey del 2 al 8 de febrero.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Cuervo
21 de enero de 2015 a las 01:50 PM CST
Sería muy triste que no les llegara el visado a los peloteros cubanos. Este hombre siempre ha defendido el beisbol de la mayor de las antillas y a él le debemos mucho el hecho de que Cuba esté nuevamente presente en este tipo de eventos. Soy optimista al respecto y más con los nuevos acontecimientos que se viven hoy en día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolo
21 de enero de 2015 a las 11:38 PM CST
A ese hombre no le debemos nada , ese es una rata de las peores que existen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.