Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pudieran definirse este jueves los semifinalistas de la pelota cubana

Pudieran definirse este jueves los semifinalistas de la pelota cubana
Igualada de Matanzas frente a Sancti Spíritus y jaque de Las Tunas a Ciego de Ávila caracterizó la jornada de este miércoles en el Play Off de la Serie Nacional de Béisbol, donde hoy pudieran definirse los semifinalistas.

Los Cocodrilos ahogaron en su Ciénaga a Sancti Spíritus (8x2), con Ariel Sánchez (4-4) llevando el peso ofensivo de su equipo, remolcando seis pa´la goma con cuadrangular y dos triples, secundado por Guillermo Heredia (5-3), respaldando la labor desde el montículo del relevista Yoanni Yera que en cuatro y un tercio limitó a cuatro sencillos la artillería visitante, propinando igual cantidad de ponches, sumando su éxito 11 de la temporada.

De este modo este duelo quedará definido esta noche, cuando se midan en el séptimo encuentro estas formaciones, con el posible duelo entre Ismel Jiménez (19-5) y Jorge Martínez (13-5).

En el José Ramón Cepero, la pobre defensa local posibilitó que Las Tunas pusiera en punto de mate su enfrentamiento con Ciego de Ávila, al imponerse (3x2), con la dupla Yoelkis Cruz (15-6) y Carlos Viera (3) minimizando a seis indiscutibles la ofensiva derrotada, que echo por tierra con un costoso error del antesalista Raúl González, la actuación de Yander Guevara (10-9) que aceptó de forma inmerecida todas las anotaciones tuneras en la azotea del cuarto acto.

Para esta tarde a partir de las cinco, pudieran ser los derechos Dael Mejías y Osmar Carrero los responsables del quinto partido en el propio escenario avileño, en tanto Granma-Villa Clara jugaran por sexta ocasión en el Sandino, donde Alberto Soto y el zurdo Yasmani Hernández Romero son las designaciones por sus respectivos colectivos de dirección.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yordanka Niebla
4 de mayo de 2012 a las 12:20 AM CDT
los cocodrilos campeones preparencen los industrialista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.