Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Se producirán tres barridas en la pelota cubana hoy?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiosurco.icrt.cu
¿Se producirán tres barridas en la pelota cubana hoy?
Villa Clara y Las Tunas  mantienen la lucha por el liderato en la 58 Serie Nacional de Béisbol. Ninguno de los dos equipos quiere ceder, y han ganado los dos juegos de la subserie ante Sancti Spíritus y Holguín, respectivamente, por lo que permanecen empatados en la punta.

Ciego de Ávila le ganó por partida doble a Industriales, por lo que existe la posibilidad de tres barridas en las terceras subseries de la segunda fase. No es común el pase de escoba debido a la marcada paridad entre los equipos participantes.

Los anaranjados de Eduardo Paret vencieron 12-7 a los Gallos de José Raúl Delgado. Fue la primera victoria en series nacionales para el derecho Daniel Conde quien trabajó como relevista durante cuatro capítulos y un tercio con una carrera, cinco hits  y un ponche. El zurdo Yamichel Pérez fue vapuleado con seis inatrapables y cinco anotaciones en una entrada y dos tercios, y cargó con la derrota

La ofensiva villaclareña conectó 19 indiscutibles ante cinco lanzadores rivales. Se destacaron con el madero Yulexis La Rosa de 5-4 con un tubey, dos anotadas y dos impulsadas, César Prieto de 6-4 con un tubey, tres anotadas y dos impulsadas así como Norel González con par de jonrones, tres anotadas y seis remolcadas.

Los mejores bateadores espirituanos fueron Orlando Acebey de 4-3 (lleva de 8-7 en los dos partidos) con una impulsada, y Dayán García de 5-3 con un cuadrangular, un doblete, una anotada y dos empujadas. Frederich Cepeda también sacó la pelota del parque, y solo le quedan once bambinazos para completar los 300 en series nacionales.

Las Tunas no le pierde ni pie ni pisada a Villa Clara. Otra vez derrotaron en un partido cerrado a Holguín con pizarra de 6-4. El mayabequense Yadián Martínez ganó su séptimo juego de la justa, y el segundo con la casaca de los Leñadores.

El derecho de Quivicán tuvo otra apertura de calidad al permitir cuatro carreras en seis innings y dos tercios con tres ponches y dos boletos. Yosbel Alarcón se apuntó su octavo salvamento con  labor perfecta al sacar los últimos siete outs del juego. Wilson Paredes perdió por segunda vez en esta fase.

El veterano Danel Castro bateó de 4-3 con un doblete, una anotada y una impulsada. Denis Peña también compiló de 4-3 mientras Yuniesky Larduet, Jorge Yhonson y Jorge Enrique Alomá conectaron par de indiscutibles cada uno.

Por los perdedores se destacaron Ariel Sánchez de 5-4 con un doblete, un jonrón y dos impulsadas, y Pedro Almeida de 4-2. Franklin Aballe también despachó cuadrangular.

Ciego de Ávila se ha convertido en el gran verdugo de Industriales en esta campaña. Los Tigres han ganado los cinco juegos frente a los Azules en este torneo.

En la jornada dominical se llevaron la doble victoria con abultados marcadores de 11-1 y 12-3. A primera hora, Lázaro Blanco maniató a los Leones durante ocho capítulos. Solo permitió el jonrón, abriendo el juego, de Yhosvani Peñalver. El derecho de Yara ha salido victorioso en sus dos presentaciones como refuerzo avileño.

La tropa de Roger Machado aseguró el triunfo en el quinto acto con racimo de siete carreras gracias a seis indiscutibles (incluido jonrón de tres carreras de Edilse Silva), dos errores de la defensa capitalina, un fly de sacrificio y un wild pitch.

El segundo duelo tuvo un desenlace parecido. Los bateadores avileños acribillaron con 16  hits a seis lanzadores habaneros. Osvaldo Vázquez y Orlando Lavandera pegaron tres imparables cada uno. Raúl González y Humberto Morales pegaron cuadrangulares

Yander Guevara caminó seis capítulos y un tercio con tres carreras, once hits, un ponche y no regaló boletos. Arnaldo Rodríguez tiró relevo perfecto de ocho outs.

Villa Clara, Las Tunas y Ciego de Ávila pudieran concretar las barridas este lunes. ¿Podrán los tres equipos pasar la escoba o reaccionarán sus oponentes?

Después de estos resultados persiste el empate entre Villa Clara y Las Tunas con 15-8. Sancti Spíritus se mantiene en tercer lugar con 12-11. Ciego de Ávila escaló al cuarto puesto con 11-12, y mandó a Industriales fuera de la zona de clasificación con 10-13. Holguín sigue en el frío sótano con 6-17 bien alejado de los puestos que brindan cupo a las semifinales.

Lo mejor de la jornada: La labor ofensiva de Norel González quien conectó dos jonrones y remolcó seis carreras.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Industriales que en el doble juego soportó 23 carreras y 33 indiscutibles.

1 Comentarios:

¿Se producirán tres barridas en la pelota cubana hoy?: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteO T H. El Hacha De Doble Filo
6 de noviembre de 2018 a las 12:29 AM CST
Por lo menos mis Leñadores y los Tigres pasaron la escoba. Veremos si los Naranjas pueden tumbarle este a los Gallos, yo no no lo creo y ojala que no sea así.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.