Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB por probar nuevas reglas para extra-innings.

Marcelo Cárdenas RojasEnviado por: 

Fuente: https
MLB por probar nuevas reglas para extra-innings.
Por Jeff Passan de Yahoo Sports, las Ligas Mayores del Baseball probarán reglas nuevas de extra-innings en las menores esta temporada. Una de esas reglas incluye extra innings que comienzan con un corredor en segunda base. Esa regla fue ya implementada en el Clásico Mundial de Béisbol, pero empezando con el inning 11, como el Chicago Tribune ha reportado .

El oficial jefe de béisbol del MLB Joe Torre está a favor de la experimentación. “Déjenos justamente ver como luce. No es divertido observar cuándo usted pasa por encima de su staff completo de picheo y caracoleando trae un infielder utility a lanzar. Pero si es bonito hablar de estar en un juego 18-inning, sé que lleva su tiempo, ” Torre dijo. Él continuó, “Así es el béisbol. Estoy justamente tratando de regresar a eso, porque éste es el juego que las personas vienen a ver. No quiere decir que usted vaya a anotar. Usted está justamente tratando de jugar béisbol.”

El cambio propuesto tendría algunos beneficios tangibles, como acortar juegos, reducir el estrés de viaje después de esos largos juegos, y limitar abuso de los brazos de pichers.

Las ligas menores han sido el laboratorio de Ligas Mayores del Baseball para cambios de regla porque esas alteraciones no necesitan aprobación sindical… porque no hay Unión de Peloteros. Ambos los dueños y la Unión de los jugadores tendrían que llegar a un acuerdo para adoptar esta regla propuesta de extra-innings en el nivel de primera división, así parece improbable que eso ocurra en un futuro muy cercano.

Hubo 189 juegos de extra-inning la última temporada por 2,430 juegos jugados, o 7.6 por ciento. De esos 189 juegos, 75 duraron a 10 innings (40 %), 50 duraron a 11 innings (26 %), 31 duraron a 12 innings (16 %), 19 duraron a 13 innings (10 %), y 14 duraron a 14 innings o más (7 %). 26 jugadores que son típicamente jugadores de posición pichearon en la última temporada, y sólo dos de esos jugadores fueron traídos durante extra innings: Darwin Barney (inning 19 el 1 de julio) y Ryan Goins (inning 18 también el 1 de julio).

Parece, basado en esto datos, que los largos juegos de extra-innings – que involucraron a jugadores de posición haciendo un lanzamiento– no es en realidad un asunto tan grandes. Eso sí… dijo, reduciendo la longitud y la cantidad de juegos de extra-inning en las menores podría ser de mucha ayuda porque eso contribuirá a conservar a muchos prospectos, desarrollando brazos y potencialmente evitará lesiones innecesarias.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.