Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Primera victoria en Liga Can-Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Primera victoria en Liga Can-Am de béisbol.
La selección cubana de béisbol logró el domingo su primera victoria en la Liga Can-Am 2019, al dividir honores frente a la selección Ottawa Champions, en el cierre de su subserie inicial en el evento.

A primera hora, la tropa de Rey Vicente Anglada cayó por lechada en siete entradas (5x0), pero en la tarde-noche logró ajustado triunfo de 3x2 en igual cantidad de capítulos.

La victoria correspondió a Wilson Paredes, en choque en que sus compañeros batearon siete hits y no cometieron errores.

Cuba abrió el marcador en el primer acto mediante jonrón de Yoelkis Guibert, y sumó otra rayita en el siguiente gracias a sencillo de Yoelkis Céspedes, quien se robó segunda y llegó a la antesala por error del cátcher. Tras el boleto a Yunior Ibarra, Yuniesky Larduet roleteó a la intermedia y empujó a Céspedes.

El empate de los capitalinos no se hizo esperar, pues en la parte baja del tercer episodio Eduard Pinto conectó imparable y Maikol González tubey, para dejar corredores en tercera y segunda bases. Entonces, Jiandido Tromp empujó la primera con arrastrado a la intermedia y luego Steve Brown la de la igualada con elevado de sacrificio.

La definición del encuentro llegó en el sexto inning, gracias a infield hit de Jorge Enrique Alomá, tras lo cual se sacrificó en toque Orlando Acebey. En lo adelante, Céspedes falló en rolata al torpedero y Yosvany Alarcón empuñó por Ibarra como emergente. Su aporte fue un saltarín a la intermedia que provocó el error decisivo para la anotación.

Anglada empleó cinco lanzadores: Roberto Hernández Navarro (3.0), Misael Villa (1.2), Paredes (0.1), Yudiel Rodríguez (0.1) y Rafael Sánchez Thopé (1.2), este último el salvador.  El encuentro lo perdió Evan Rutckyj.

En el juego del mediodía se impuso Phillippe Aumont, quien trabajó toda la ruta con nueve ponches y un solo sencillo, logrado por César Prieto. Perdió Yosimar Cousín. Jonroneó J. Caillouet.

La próxima subserie de los cubanos será de martes a jueves frente a los Capitales de Québec.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.