Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Primera victoria de Cuba en béisbol de Canadá

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.aldia.cu
Primera victoria de Cuba en béisbol de Canadá
El equipo de Cuba logró su primera victoria en la Liga de Beisbol de Canadá al superar este sábado a los Capitales de Quebec con pizarra de 7-3. En este choque el antesalista holguinero Yunior Paumier se fue en blanco al bate, de 3-0, con un boleto y una carrera anotada.

Los cubanos marcaron dos veces en la misma primera entrada y aseguraron el duelo en la apertura del sexto episodio con cuatro carreras. En total pegaron 12 hits sin errores a la defensa, mientras la novena local ligaba siete indiscutibles y cometía una pifia.

Los mejores con el madero por por Cuba fueron Yorbis Borroto (3-2), Yoelvis Fiss y Yordanis Alarcón (4-2), así como Julio Pablo Martínez, Lázaro Ramírez y Yasiel Santoya  (5-2). Por los anfitriones el designado Derrick Pyles (4-3), Roel Santos (5-1) y Yurisbel Gracial (3-1), según la hoja estadística que aparece en el sitio oficial de la Liga de Canadá.

La victoria para el abridor Vladimir García (1-0) que trabajó en 6.0 inning con cinco hits permitidos, dos carreras limpias, cuatro ponches y tres boletos. Le siguieron Lázaro Blanco (2.0 sin complicaciones) y José Ángel García (una limpia en 1.0 capítulo con dos hits).

El revés para el también abridor Sheldon McDonald (5 carreras limpias en 5.1 con ocho hits).

El cuarto y último encuentro entre ambos conjuntos se juega este domingo en el estadio municipal de Quebec.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.