Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De primer mundo las instalaciones de Veracruz 2014

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.veracruz.gob.mx
De primer mundo las instalaciones de Veracruz 2014
El especialista cubano en 110 metros con vallas y campeón de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004, Anier Octavio García Ortiz, reconoció la calidad de las instalaciones deportivas de los JCC Veracruz 2014.

Dijo que las condiciones de primer mundo que tienen las instalaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, además de las capacidades de cada deportista y de sus delegaciones, serán un factor decisivo en el éxito que alcancen los atletas a partir del 14 de noviembre.

Entrevistado durante la inauguración de las obras de remodelación del Complejo Omega y el Estado Deportivo Heriberto Jara Corona, subrayó que para que haya buenos resultados es fundamental una infraestructura de calidad para el calentamiento y las competencias, pues cuando el atleta ve unas instalaciones como éstas, se estimula más.

El velocista olímpico agregó que para los deportistas es fundamental competir frente a un público que es acogedor, que tiene conocimiento y el gusto del deporte, como el de Xalapa, ya que eso los inspira y los lleva a alcanzar altos niveles competitivos.

Dijo que, gracias a su gran experiencia, asiste a estos Juegos como apoyo técnico en pentatlón y atletismo.

“Estoy muy contento con Veracruz, y Xalapa en particular, que es donde he estado asesorando en específico. Está todo caminando muy bien, bien organizado y en las condiciones para que haya buenos resultados”.

Incluso, consideró que tal vez se vayan dos o tres récords centroamericanos, en campo y pista, por las condiciones de primer mundo que tiene la pista y su área de calentamiento.

Por otro lado, el bicampeón panamericano adelantó que la lucha por las medallas se dará sin duda entre México y Cuba, pues la isla caribeña posee el nivel más alto de la región, pero México es país sede, además de contar con representantes muy dignos en distintas disciplinas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
12 de noviembre de 2014 a las 03:32 PM CST
Vaya, felicidades Veracruz, terminado los juegos te quedan esas instalaciones para la práctica sana de todos esos deportes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José J. Rodríguez Taboada
12 de noviembre de 2014 a las 03:50 PM CST
Muy buenas pistas, mis deseos todo les salga bien, ese hermoso y gran pais se merece otro ambiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.