Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Primer juego de la Serie de las Estrellas de la Liga Japonesa.

Primer juego de la Serie de las Estrellas de la Liga Japonesa.
El dominicano Marcos Mateo fue el lanzador perdedor este viernes al permitir 3 carreras en un episodio de relevo en la derrota de 5-2 de la Liga Central ante la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, celebrado en el Nagoya Dome.

El relevista de los Tigres de Hanshin tomó la lomita en la apertura de la octava entrada y luego de retirar a dos rivales permitió un sencillo de una carrera y un jonrón de dos que al final decidieron el partido a favor del conjunto visitante.

El lanzador cubano de los Dragones de ChunichiRaúl Valdés abrió el encuentro por el combinado local y si bien le concedió un jonrón al primer bateador que enfrentó, sólo permitió un hit más en 2 episodios de labor.

Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero, que también defiende los colores de Chunichi en la temporada regular, se fue de 4-1 en el juego, con un doble y una empujada.

El poderoso toletero participó en la competencia de jonrones previa al partido y avanzó a la final, pero la perdió ante el jardinero de los Halcones de SoftBankYuki Yanagita debido a la regla del desempate. Ambos jugadores conectaron 4 cuadrangulares en la ronda final, pero como Yanagita disparó más en general fue declarado ganador.

Por la Liga del Pacífico, el cubano Alfredo Despaigne, compañero de Yanagita en SoftBank, sonó un imparable en un turno como emergente y remolcó una carrera que en ese momento igualó las acciones para su equipo.

El derecho de 21 años Taisuke Yamaoka se anotó la victoria luego de permitir una carrera y 2 hits en 2 capítulos de relevo.

El jardinero de los Leones de Seibu Shogo Akiyama y los miembros de los Luchadores de Nippon Ham Haruki Nishikawa y Sho Nakata conectaron un jonrón cada uno para remolcar 4 de las 6 carreras de la Liga del Pacífico.

Por la Liga Central, el jardinero de las Estrellas de DeNA Yoshitomo Tsutsugo disparó un cuadrangular solitario.

El veterano de los Halcones de SoftBank Seiichi Uchikawa fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro luego de remolcar la carrera de la diferencia para el conjunto visitante en la apertura del octavo episodio.

El segundo juego de la edición 2017 de las Serie de las Estrellas de la NPB se celebrará el sábado 15 de julio en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.