Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Presentado calendario de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.ibaf.org
Presentado calendario de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18
El calendario oficial del torneo y una nueva identidad visual para la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 2015 fueron presentados hoy por el órgano de gobierno mundial.

La Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 reunirá a los mejores jugadores promesa (16-18 años) de sus respectivas naciones para 50 juegos del 28 de agosto al 6 de septiembre en Osaka, Japón.

Construido en 1924, el histórico Estadio Koshien - hogar de los Hanshin Tigers de la Nipón Béisbol Profesional con capacidad para 47.000 espectadores - será el legendario escenario de siete partidos, incluyendo la final a cuatro que decidirá la Copa Mundial WBSC de Béisbol U-18 2015.

Las 12 naciones repartidas en el Grupo A y Grupo B entrarán en acción en el Estadio de Béisbol Maishima, el Estadio Nanko Chuo y el Estadio de Béisbol Tokyonaka Rose durante la primera jornada de la fase de grupos:

-Juego 1: Nº 12 México vs. Nº 14 Australia

-Juego 2: Nº 3 Cuba vs. Nº 11 Italia

-Juego 3: Nº 8 Corea del Sur vs. Nº 29 Sudáfrica

-Juego 4: Nº 4 Chinese Taipei vs. Nº 7 Canadá

-Juego 5: Nº 2 Estados Unidos vs. República Checa

-Game 6: Nº 1 Japón vs. Nº 15 Brasil

El Equipo Nacional de Estados Unidos U-18 llegará para defender su condición de bicampeón del mundo U-18(2012 y 2013) .

La Federación de la Escuela Secundaria de Japón - organizadores del evento deportivo juvenil más grande y más famoso de Japón, el campeonato de béisbol de escuelas secundarias "Koshien" - son los anfitriones de la Copa Mundial WBSC de Béisbol U-18 2015, en colaboración con la Federación de Béisbol de Japón.

NUEVO LOGO COPA MUNDIAL DE BÉISBOL: U-18

Un nuevo emblema se dio a conocer para la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18, siendo el primero en ser lanzado bajo una nueva marca paraguas de la Copa Mundial de Béisbol.

La nueva identidad visual de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 ha sido diseñada por The Works Ltd. - los mismos expertos en la creación de marcas para megaeventos que están lanzando el look de la nueva insignia del béisbol internacional, el Premier12 WBSC, y que puso en escena el look de la Copa Mundial FIFA 2014.

COBERTURA DE RADIODIFUSIÓN

Próximamente se anunciará la cobertura de radiodifusión de la Copa Mundial WBSC de Béisbol U-18 2015.

La Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 2013 tuvo un alcance difusivo mundial en potencia de 144 millones de hogares y un alcance en línea/móvil potencial de 20 millones.

Ayudando en la captación de audiencias mundiales, la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18, junto con sus eliminatorias continentales, han contado con algunos de los nombres más reconocidos del deporte, como el canadiense Brett Lawrie, el japonés Yu Darvish, el Surcoreano Shin-Soo Choo, Yasiel Puig y Aroldis Chapman de Cuba, y Clayton Kershaw, Bryce Harper, Manny Machado, Buster Posey, Andrew McCutchen de USA entre muchos otros. La generación más reciente de estrellas emergentes incluye los cubanos Yoan Moncada y Jorge Soler, a Francisco Lindor de USA, el canadiense Dalton Pompey y los japoneses Shohei Ohtani y Shintaro Fujinami.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.