Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselección de los Tigres de Ciego de Ávila que defenderá el campeonato

Preselección de los Tigres de Ciego de Ávila que defenderá el campeonato
Por Randolph Medina y Youry Santana

28 de los 32 peloteros que se coronaron campeones en la quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol, repiten en la preselección de los tigres, que comenzará su preparación el 3 de septiembre con miras a la campaña número 52.

Ausentes los jugadores de cuadro Jenny Reyes y Yaismel Bravo, el autfilder Alexander Jiménez y el picher Mario Luís Neira.
Tampoco aparece en la lista el zurdo Maikel Folch, quien tuvo que abandonar el equipo por lesión en la edición precedente.

El grupo de 42 atletas esta conformado por 6 receptores, 11 defensores del infil, 7 jardineros y 18 lanzadores, todos dirigidos por el cuerpo técnico de la justa anterior, con Roger Machado a la cabeza y varios de los mejores entrenadores del territorio.

Veteranos como Mario Vega, Lisdey Díaz, Isac Martínez y Yorelvis Charles, defenderán el traje de campeón, junto a figuras reconocidas dentro y fuera del país, como Rusney Castillo, Vladimir García, Yoelvis Fiss, Raúl González, Yorbis Borroto y Yander Guevara.

Como novedad para la venidera contienda regresan a su provincia natal el catcher Rudeldis García, quien jugó varias temporadas con Santiago de Cuba y el camarero José Ramón Alfonso, integrante de los gallos espirituanos en las últimas 4 temporadas.

Se suman además a los preseleccionados el experimentado serpentinero Cosmar Cervantes, mejor pitcher del certamen provincial y el enmascarado Josué Franco, alejado del equipo en la lid anterior.

Fueron llamados a los entrenamientos 5 novatos, de ellos 4 lanzadores, entre los cuales destaca el prometedor zurdo Ariel Díaz.

Los 10 municipios de la provincia están representados con mayor aporte de Morón y Ciego de Ávila que incluyeron a 7 jugadores.

Los campeones comenzaran su entrenamiento el próximo 10 de septiembre en su cuartel general el estadio José Ramón Cepero.

Preselección de Ciego de Ávila:

Receptores: Lisdey Díaz, Osvaldo Vásquez, Yasmany González, Josué Franco, Adrián Espinosa y Rudeldis García.

Jugadores de cuadro: Yorelvis Charles, Yossen Cuesta, Humberto Morales, Yoannis Paz, Mario Vega, Yorbis borroto, Raúl González, Daikel Leiva, Rubén Valdés, José Ramón Alfonso y Jorge Borbón (N).

Jardineros: Rusney Castillo, Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Ricardo Bordón, Abdel Civil, José Adolis García y Dioslandi Arrieta.

Lanzadores: Vladimir García, Yander Guevara, Osmar Carrero, Dachel Duquesne, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Raicel Poll, Víctor Ernesto Baró, José Antonio Barroso, Yusnel García, Cosmar Cervantes, Leomil González, Leodanis Santiesteban, José Manuel Monrroy, Ariel Díaz (N), Denis Castillo (N), Yunior Cano (N) y José Rivero Manrique (N).

2 Comentarios:

Preselección de los Tigres de Ciego de Ávila que defenderá el campeonato: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Orisvel Lima
29 de agosto de 2012 a las 04:30 PM CDT
Arriba tigres a defender el titulo!. Vamos a demostrar que ya le cojimos el gusto!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlex Rodriguez Serrano
31 de agosto de 2012 a las 05:16 PM CDT
Hace falta que se le de bastante juego a Rudeldis que demostro en Santiago estar listo para defender esa posicion. Ya Lisdey hay que ir buscandole relevo pues el mismo dijo que queria retirarse luego de ponerse el traje de campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.