Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselección de Mayabeque para la Serie 56 de béisbol en Cuba

Nelson De La RosaEnviado por: 

Fuente: Nelson de la Rosa
Preselección de Mayabeque para la Serie 56 de béisbol en Cuba
La Comisión Provincial de Beisból dio a conocer este lunes la lista de 35 jugadores que forman parte de la preselección de Mayabeque con vistas a la 56 Serie Nacional de Béisbol.

El grupo conformado por entrenadores, chequeadores, metodólogos de la Comisión y Vannoy Arado Hernández, director de la Huracanes en la próxima campaña está compuesto por 14 lanzadores, 8 jugadores de Cuadro, 8 jardineros y 5 receptores.

Desde la lomita buscarán un puesto José Norbelis Betancourt (BEJ), Jayner Rodríguez (NPZ), Mario Batista (SJL), Richard Aguilera (BAT), Lester Martínez (QUI), Rancel Sánchez (BEJ), Asiel Reyes (JAR), Reinier González (MAD), Ricardo Hernández (MEL), Yanier “Lechuguita” Fernández (QUI), Reinier Rodríguez (MAD), Damián Campos (QUI), Samuel Coca (MAD)Y William Hernández (SJL).

En los jardines aparecen Dennis Laza (SJL), Orlando Lavandera (SJL), Alexander Pozo (QUI), Yasniel González (QUI), Dairon Hidalgo (BEJ), Frank Alfonso (SJL), Reinier Salgado (QUI)y Ramón Medina (SJL).

Por su parte el área del infield incluye a Jorge Luis Barcelán (BAT), Michael González (MEL), Lázaro Martínez (QUI), William González (NPZ), Raiko Romero (SCN), Yunier Corvo (QUI), Edaín Román (MAD) y Yunier Gil (GUI).

Mientras tanto la receptoría tiene como protagonistas a Danger Guerrero (QUI), Luis Ríos (MEL), Yeizel Baeza (BEJ) y los juveniles Kevin Pérez (NPZ) y Javier Carabeo (GUI).

También se supo que los 25 integrantes del equipo Mayabeque que éste domingo debutará en el “Nelson Fernández” frente a Villa Clara en la III Serie Nacional Sub 23, también forman parte de la preselección.

De igual manera Vannoy Arado dio a conocer casi en su totalidad su equipo de trabajo con vistas a la Serie 56: Luis Ignacio González (MEL), Mario Manuel Abreu (NPZ), Lidier González (MEL)y Lázaro Raúl López (MEL)como entrenadores, mientras Rolando “Pichichi” Flores (MEL) fungirá como Cargabate y Rafael Santacruz (GUI) Delegado.

En la reunión también se dio a conocer el Grupo de Apoyo que trabajará en la preparación: Pedro Alexis Díaz (GUI), Freddy Fundora (GUI), Moisés Soto (MAD), Osvaldo Matos (GUI), Fernando Roque (GUI), Tomás Baños (QUI), Antonio Tuero (QUI) y Raúl Guerra (BAT).

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 23 de Mayo y los atletas deben estar a las 8.00 am en los habituales puntos de recogida.

5 Comentarios:

Preselección de Mayabeque para la Serie 56 de béisbol en Cuba: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Rafael  Rodriguez
16 de mayo de 2016 a las 06:07 PM CDT
El toro Barcelan regresa con Mayabeque, no con Industriales como se decia por ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
16 de mayo de 2016 a las 08:31 PM CDT
Bueno pues los mayas tienen varios jugadores establecidos como Danger Guerrero en la receptoría, Alexander Pozo , Lavandera , Dennis Laza y Yasniel Gonzalez en los jardines y en el cuadro tienen nuevamente el Torito Barcelan y a Michael Gonzalez que viene de tener una excelente segunda etapa y postemporada con Pinar del Río , el picheo es su punto debil ,mas que débil diría punto critico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
16 de mayo de 2016 a las 08:36 PM CDT
Los Mayas pueden dar alguna pelea con este equipo, los veo mejor que la serie pasada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alian Ortega Herrera
17 de mayo de 2016 a las 04:58 PM CDT
Yo soy de artemisa pero conosco peloteros de mayabeque sobre todos de los juveniles y considero que debian estar ahi algunos muchachos de dicha categoria como son PEDRO NORAT ROJAS, JOSE L MATOS GUTIERREZ, PEDRO M LEON FNANDEZ sobre todo este ultimo, integrante del ultimo equipo Cuba juvenil, pero estos muchachos a pesar de ser juveniles tienen calidad para fajarse ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsvaldo Lopez
18 de mayo de 2016 a las 11:42 PM CDT
Coincido con los que opinan que los mayas tienen en cuanto a jugadores de posición un elenco promedio para la discreta serie nacional y que el misterio esta en su cuerpo de lanzadores, claro que ese es también un misterio en casi todos los equipos, una buena temporada de un par de estos lanzadores y tal vez algún talento que surja del sub 23 y quien sabe se pueda dar pelea, lo bueno que tiene el depauperado torneo domestico es la paridad de los equipos, el arranque bien tiene posibilidades. De veras les deseo suerte y que el milagro se de.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.