Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se preparan peloteros cubanos para tope con Estados Unidos

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Se preparan peloteros cubanos para tope con Estados Unidos
El estelar Freddy Asiel Alvarez encabeza el cuerpo de serpentineros para tan importante tope.

Veinticuatro peloteros se preparan en el estadio Latinoamericano de La Habana con el objetivo de conformar el equipo Cuba, que participará en el tope bilateral con Estados Unidos, del 18 al 23 de julio en territorio estadounidense.

El grupo compuesto por cuatro receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y nueve lanzadores cuenta con la presencia de cuatro pitchers que integraron el plantel cubano al III Clásico Mundial y un campeón olímpico de Atenas 2004.

Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Diosdani Castillo y Yander Guevara son los cuatro serpentineros que participaron en el último Clásico Mundial, en tanto el también monticulista Jonder Martínez, resalta como el único titular olímpico entre los convocados.

“De los 24 que entrenan actualmente en el Latino y los 22 que retornan del torneo de Rótterdam, Holanda, saldrá el plantel que llevaremos al tope con Estados Unidos”, dijo Víctor Figueroa, al frente de la preparación hasta que se incorpore el manager Víctor Mesa.

Esta es la nomina de 24 jugadores

Receptores: Lázaro Herrera, Lednier Ricardo, Lorenzo Quintana, Luis Abel Castro.

Jugadores de cuadro: Andy Sarduy, Yordan Manduley, Maykel Caceres, Edilse Silva, Junior Paumier y Yurisbel Gracial.

Jardineros: Rusney Castillo, William Luis Campillo, Dayron Varona, Ariel Sánchez e Irai Chirino.

Lanzadores: Jonder Martínez, Vladimir García, Freddy Asiel Álvarez, Yander Guevara, Joel Suárez, Norge Luis Ruiz, Diosdani Castillo, Misael Siverio y Ariel Miranda.

Sin mas por ahora

10 Comentarios:

Se preparan peloteros cubanos para tope con Estados Unidos: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Ramón Ariel
11 de julio de 2013 a las 01:19 PM CDT
jajaja, y sigue Pestano fuera de los equipos Cuba, me parece que mientras que este Victor no va a coger mas viajes, hasta que le toque la serie del caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Milkan Pablo Perez Pla
11 de julio de 2013 a las 04:17 PM CDT
Y pestano de castigo, no basto el jonrron de la final o esta castigado precisamente por eso, que hizo mal ahora Eriel para quedar fuera de la nomina y que historia tiene Luis Abel Castro para estar en la nomina , por favor respeten a los buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
11 de julio de 2013 a las 06:37 PM CDT
y vuelven a levar a Vladimir Gracia que solo sabe cojer palos en eventos internacionales y dejan al mantncero Jorge A. Martinez de exlentes resultados y muy bueno en juegos de post temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRamón Ariel
11 de julio de 2013 a las 08:15 PM CDT
Milkan Eriel no esta en la preselección porque estaba para holanda, pero los peloteros que estaban en holanda se incorporan a estos que estaban entrenando en el Latino y todos son elegibles, y Pestano parese que mientras este Victor el no puede estar, no me parece justo aunque el no rinde al bate absolutamente nada, pero la verdad es que es el mejor a la defensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Humberto Concepcion
12 de julio de 2013 a las 07:02 AM CDT
Acertada la aclaracion de Ramon Ariel, los 22 que fueron a Holanda se incorporan a la preseleccion despues de un breve descanso. Aclarado para los que han tenido dudas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Milkan Pablo Perez Pla
12 de julio de 2013 a las 09:33 AM CDT
Oye Ramón me disculpas pero estas herrado en dos cosas:
1 el receptor es defensivo
2 Pestano es de los mas oportunos en la pelota cubana en eventos internacionales o a la hora buena o crees que el cuadrangular en la final con bases llenas fue casualidad frente a matanzas por favor piensa en eso con profundidad y te darás cuanta de la realidad absoluta.
un hombre que estuvo alejado del deporte por la varicela y fuera de entrenamiento y mira como jugo el resto del campeonato y la final, no es eso solamente, recuerda las malas jugadas de Frank Camilo en los juegos fuera del país y las de La Rosa en la serie frente a matanzas este año , hasta tiro mal a segunda y bateo menos que Pestano aun, crees que esos son receptores que pueden hacer el papel del mejor (PESTANO) en un momento dado, estoy seguro que no amigo,
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique Dame
12 de julio de 2013 a las 12:14 PM CDT
me gustaria un equipo al tope con estados unidos compuesto por figuras jovenes como inicio del trabajo del cuatrienio 2013-2017 es decir una nomina sub-26 compuesta por peloteros que no han tenido la oportunidad de demostrar sus facultades internacionalmente y si se han destacado en el pais de forma ofensiva o defensivamente, son bastante escasas las oportunidades de topar con otros equipos y tenemos que aprovechar con eficiencia las oportunidades que se puedan presentar el error mas grave que afecta el desempeño de nuestros peloteros es el el pensamiento tecnico tactico como se ha repetido en los ultimos tiempos por los entendidos, anticipar el pensamiento a la accion ante las posibles jugadas que se pueden presentar en cada instante del juego y eso se resuelve en gran medida jugando, jugando y jugando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRamón Ariel
12 de julio de 2013 a las 02:03 PM CDT
Mikan, yo no dejo de reconocer que el receptor es una posición defensiba, pero hace años que esa filosofía esta cambiando, fijate si es así que casi todos los receptores de la MLB ocupan lugares de responsabilidad en sus respectivos equipo al igual que en Japón, te pongo de ejemplo estas dos ligas porque son las dos mejores ligas del mudo, y si lo hacen así por algo debe ser, para mi Pestano no tiene sutituto en Cuba todavía, pero mientras que sigamos con las viejas técnicas de beisbol de los 90 seguiremos perdiendo contra los grandes, me parece que estan tratando de buscarle relevo a Pestanoporque es logino que ya con su edad bo llega al proximo clasico, independientemente de los problemas que puedan existir entre el y Victor pero la gente a formado mucho alboroto con este tema, estoy de acuerdo que Pestano sigue siendo el mejor recewptor en Cuba, pero estan tratando de buscar alguien que batee, y el fuera del jonrón del ultimo juego de la final estaba batenado menos de 200 y se ponchaba en todo los juegos porque está muy descartado que le duelen mucho los lanzamientos en la esquina de afuera y mas en rompimiento lo que el mongolico del piche Matanxero se la puso al medio y suvesita, pero si fué muy buen batazo y a la hora buena, lo felicito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Milkan Pablo Perez Pla
12 de julio de 2013 a las 03:40 PM CDT
oye Enrique me disculpas pero esa teoría de darle oportunidades a figuras jóvenes para que se fogueen y dejar figuras de mayor edad estando incluso en mejores condiciones que las nuevas , oye esa teoría no es buena por eso estamos perdiendo tanto, el que sea mas joven y mejor que un deportista experimentado que lo demuestre en le terreno como lo hizo linares, victor y muchos mas, piensa en que beisbol dl mundo de calidad sientan a figuras por la edad para darle paso a la nuevas, estando esta por debajo en el rendimiento y esto va para todos los deportes, mira lo que paso recientemente en el canotaje con karel Aguilar, cuando aprenderemos que la posición de regular en cualquier DEPORTE hay ganársela en le terreno, saludos Milkan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noel Abascal
12 de julio de 2013 a las 05:45 PM CDT
El que sobra en el equipo Cuba es Victor Mesa, no entiendo porque el es el manager después del fracaso del clásico y de su historial como director que es eterno segundón, sus payasadas y actitudes antiéticas solo ridiculiza el béisbol cubano lejos de representarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.