Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Postemporada 2012: Segunda raya tunera para los Tigres

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Postemporada 2012: Segunda raya tunera para los Tigres
Con una ofensiva otra vez oportuna y buen trabajo de los lanzadores Dael Mejías y Darién Núñez, los Leñadores de Las Tunas relanzaron sus aspiraciones de incluirse por primera ocasión entre los cuatro grandes , tras derrotar 5x4 a los Tigres de Ciego de Ávila y sumar su segundo éxito en los play off de cuartos de final de la pelota cubana.

Otra vez salieron delante los subcampeones nacionales en el estadio Julio Antonio Mella, con una carrera en la primera entrada ante el diestro Dael Mejías, pero el repunte local llegó en la parte baja del capítulo inicial, de la mano del cuarto bate Joan Carlos Pedroso.

El pelotero activo con mayor número de vuelacercas en el béisbol cubano se encontró con una recta del joven Osmar Carrero y envió la Mizuno 200 de aire contra la pizarra de un parque que esta vez sí se llenó. El batazo del inicialista tunero le dio a su equipo una ventaja que ya no perdería, apoyado por la labor de tres carreras limpias y seis ponches en siete entradas del ganador Mejías, y por el excelente relevo del novato Darién Núñez.

Las carreras decisivas del choque llegaron a la altura del sexto episodio, cuando ante el relevista Yadir Rabí, Yordanis Scull conectó un sencillo impulsor al jardín central, antes de que Yordanis Alarcón le imitara y remolcara las dos anotaciones que definirían el juego.

Sin embargo, la garra de los Tigres les permitió descontar a cuentagotas, con una carrera en la séptima entrada y otra en la octava, remolcada por jonrón solitario del internacional Rusney Castillo.

El mentor Juan Miguel Gordo apeló entonces al novato Darién Núñez y el prometedor zurdo se presentó en noche de gala, con buen control y rectas por encima de las 90 millas, para preservar el importante segundo triunfo de un play off que se traslada ahora hasta la ciudad de Ciego de Ávila, donde se jugará sábado, domingo y lunes.

En el otro enfrentamiento oriental, los Naranjas de Villa Clara nivelaron su compromiso con los Alazanes granmenses, al imponerse con marcador de 7x4. El conjunto de Granma se había llevado el triunfo 1x0 en el choque inicial y se apresta a acoger este fin de semana en la ciudad de Bayamo la continuación del duelo.

Por Dubler R. Vázquez Colomé / Foto: István Ojeda Bello

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan G. Gerardo Garcia Molina
27 de abril de 2012 a las 10:40 AM CDT
Me gustaria saber las estadistica del equipo de cienfuegos,principalmente,de pito abreus,y norberto gonzalez,tenemos una peña donde existen algunas dudas.saludos.Cienfuegos Campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.