Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pospuesto duelo final Tigres-Leñadores

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Pospuesto duelo final Tigres-Leñadores
Las pésimas condiciones del estadio Julio Antonio Mella tras las fuertes lluvias del sábado en Las Tunas, impidieron que se efectuara el tercer y último choque de la subserie entre los equipos de Las Tunas y Ciego de Ávila, previsto para la fecha de descanso de este domingo, según un reporte del Periódico26 digital.

Desde la capital tunera consigna Dubler R. Vázquez Colomé que, luego de una revisión del estado del terreno, los oficiales del partido determinaron que era imposible efectuar el encuentro, por lo que solo se celebraría en la semana habilitada para estos casos al final del calendario de la primer etapa, si estuviera sobre la mesa la posible clasificación de algún equipo.

Los de esta central provincia se mantienen segundos con balance de 13 victorias y siete derrotas, a solo media raya de los Cocodrilos de Matanzas (14-7), y se las verán en predios guantanameros, a partir de mañana, con los Indios del Guaso, conjunto que cierra la zona de clasificación al compartir el octavo puesto con Santiago de Cuba, ambos con 11 alegrías y una decena de tropiezos.

Un vistazo a las estadísticas colectivas que publica el sitio www.beisbolcubano.cu revela que los del extremo Este van segundos en producción ofensiva, con promedio colectivo de 300, en tanto los visitantes compilan 282 (sextos).

Sobre los montículos, el cuerpo de lanzadores de los felinos permite 3,25 carreras limpias por cada nueve entradas de labor (sextos del país), muy superior a las 5,13 que toleran los de Guantánamo, antepenúltimos.

Y si de fildear se trata, los pupilos de Roger Machado han pifiado en 17 ocasiones y su promedio de 981 es el segundo de la porfía que encabeza Villa Clara (986 y 12 errores), al tiempo que los del Guaso exhiben 27 marfiladas y average de 967, el más deficiente de la Isla.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Orisvel Lima
20 de octubre de 2014 a las 08:41 AM CDT
A entrarle con todas las Garras Tigres vamos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.