Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Play Off oriental arranca el viernes

Beisbol En CubaEnviado por: 
Play Off oriental arranca el viernes
La postemporada de la 50 Serie Nacional de béisbol comenzará el próximo viernes con partidos en la zona oriental.

El adelanto respecto a lo anunciado a inicios de campaña, no es el único cambio que incluyen los play off, comunicó Higinio Vélez, director nacional de béisbol.

Las razones de las novedades están relacionadas con la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y el 50 Aniversario de la victoria de Playa Girón en la segunda quincena de abril, resaltó el ejecutivo.

Por ello los cuartos de final serán del 25 venidero al dos de abril y se jugarán en dos horarios, a las cinco de la tarde y las ocho de la noche, las semifinales del cinco al 14 y la discusión del título del 20 al 30 del cuarto mes del año.

Par de reglas que primaron en la eliminatoria, la de tie break y el pitcheo regulado quedan sin efecto, destacó el también presidente de la federación local de la bola y los strikes.

Como es conocido ya están los ocho conjuntos que contenderán en la primera fase, de siete al mejor de cuatro, como las restantes.

Ciego de Ávila, Guantánamo, Granma y Villa Clara pugnarán por el Oriente, zona por la que arrancará el viernes la fiesta.

Cienfuegos, Pinar del Río, La Habana y Sancti Spíritus hicieron el grado por el Occidente.

La celebración desde este martes de la última subserie permitirá conocer a los oponentes de los cabezas de grupos, en ese caso los ubicados cuartos, y cual será segundo y tercero en cada zona.

Vélez igualmente dijo que mañana se jugará doble, desde las 10 de la mañana y sencillo el miércoles para concluir la etapa eliminatoria.

Ello permitirá, además de la necesaria ubicación, que los elencos se trasladen jueves para iniciar viernes en el este y sábado en el oeste.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Play Off oriental arranca el viernes: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
MaloJose Reyes
22 de marzo de 2011 a las 03:41 PM CDT
Todo lo tienen que mesclar que tiene que ver el beisbol con el partido ni con giuron y la mayoria quiere irse a grandes ligas nada un poco mas de doble moral, sino miren las nominas y noten como faltan nombres en donde estaran .........jajajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
 Ydsel
23 de marzo de 2011 a las 08:50 PM CDT
en miami ganando mucha plata jejejejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.