Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piratas de la Isla de la Juventud a un paso del cetro sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Piratas de la Isla de la Juventud a un paso del cetro sub 23 de béisbol.
Apoyado en su excelente picheo, el equipo de Isla de la Juventud derrotó ayer jueves 3-1 al cuadro de Las Tunas, y se puso a un paso de obtener el cetro, en la V Serie Nacional de Béisbol sub 23.

Como anfitriones en su estadio Cristóbal Labra, en Nueva Gerona, los Piratas del mentor Dioel Reyes contaron con la efectiva labor monticular de su abridor y ganador Miguel Ángel Lastra, así como del cerrador Raúl Guilarte, para detener a la ofensiva tunera y alzarse con el éxito en este tercer partido.

Lastra tiró ocho entradas al ritmo de 10 ponches, con apenas cuatro hits permitidos, para alzarse con su séptimo triunfo de la temporada, con tres fracasos.

Mientras, Guilarte volvió a demostrar sus dotes de apagafuegos, pues lanzó el noveno episodio de forma inmaculada, para conseguir su décimotercer punto por juego salvado, líder en ese importante departamento.

Madero en ristre, las palmas en el cuadro pinero para el antesalista Luis Ángel Rojas, quien conectó de 4-3, con un doblete y una carrera impulsada.

La derrota fue al aval de Ángel Sánchez, quien permitió siete imparables y apenas una carrera limpia en siete capítulos. Su peor inning fue el primero, en el cual permitió tres imparables, le cometieron un error y le anotaron dos veces.

Con este resultado, la Isla de la Juventud se va delante 2-1 en este pareo contra Las Tunas. De ganar hoy, alcanzarán el cetro que aún está en poder de Santiago de Cuba.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alextunerosiempre
22 de junio de 2018 a las 10:33 AM CDT
La porfía a estado buena, espero que hoy mis Leñadores ganen y pongan la final candente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.