Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piratas de la Isla a la final del béisbol Sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodicovictoria.cu
Piratas de la Isla a la final del béisbol Sub 23.
El equipo Sub 23 de béisbol de la Isla hizo historia, por primera vez en cinco ediciones de la Serie Nacional de la categoría los Piratas discutirán el título tras doblegar a Cienfuegos en una disputada final occidental que se extendió a tres juegos allá en el centro sur de Cuba.

Los pineros supieron remontar la victoria inicial de los perlasureños, que no pudieron hacer valer su condición de local y a base de picheo, su principal arma, los nuestros dejaron en la cuneta al que fue el mejor equipo de la contienda.

El resultado final del desafío de la verdad fue de seis carreras por dos con trabajo combinado desde el box de Miguel Ángel Lastra, abridor y ganador, y Raúl Guilarte, encargado de pasar el cerrojo que constituyó su onceno salvamento del certamen, líder indiscutible en ese acápite.

La decisión del choque llegó prácticamente en el tercer episodio cuando los dirigidos por Dioel Reyes anotaron racimo de tres, luego sentenciaron en el noveno acto con otras dos que sumado a la rayita conseguida en el tercero, completaron las seis que otorgaron el pasaporte a la gran final.

A la ofensiva en el decisivo encuentro sobresalieron los tres jardineros, el izquierdo Eliseo Rojas con cuatro hits en cinco turnos y dos remolques, el central Jhony Hardy de 5-3, dos anotadas y una empujada y el derecho José Luis Bring de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

Ahora los Piratas tomarán carretera hacia el balcón del oriente cubano para medirse en los dos primeros encuentros de la final, los días 17 y 18, a Las Tunas en el parque Julio Antonio Mella. Luego las acciones se trasladarán hacia el Cristóbal Labra de Nueva Gerona en un play off de cinco al mejor de tres. ¡Felicidades muchachos, nos vemos en la final!

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.