Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar viaja a Matanzas con ventaja

Pinar viaja a Matanzas con ventaja
Cuando nadie lo esperaba, con un out en la parte baja del undécimo capítulo, Osniel Madera golpeó un lanzamiento alto del relevista Alexander Bustamante y dejó al campo a Matanzas, para darle a Pinar del Río una importante victoria 9-8 que lo coloca a un paso de ganar el título de campeón de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Se pronosticaba un juego de carreraje y así fue, con incesantes altibajos en la pizarra y un empate local increíble a la altura del noveno, cuando los Cocodrilos disfrutaban de tres carreras de ventaja. Era lógico pues el cuerpo de lanzadores de ambos contendientes estaba sumamente diezmado: Matanzas no podía echarles mano a sus dos mejores relevistas, Félix Fuentes y Carlos Juan Viera, mientras Pinar había utilizado a dos de sus principales abridores, Vladimir Baños y Yosvani Torres y el tercero, Julio Alfredo Martínez, salió a lanzar en la jornada sabatina.

Los dos serpentineros que escalaron el montículo en el inicio duraron poco. Erlis Casanova se presentó con muy poco en sus envíos y después de aceptar dos sencillos y un doblete impulsador de Eriel Sánchez, fue removido del box. Igual suerte corrió el novel Cionel Pérez, sustituido en el segundo por haberle regalado un boleto a Yosvani Peraza.

La inefectividad del pitcheo vueltabajero subió de tono en el inning de la suerte, cuando regalaron un par de bases con los ángulos congestionados para completar el racimo de tres de los Cocodrilos. En esa entrada el mentor Alfonso Urquiola utilizó cinco lanzadores, dos de ellos debutantes en la Serie. En total fueron 17 los serpentineros utilizados, 11 de ellos por los ganadores, y 48 jugadores, de ellos 27 vueltabajeros. Un verdadero maratón de cambios desde los inicios.

Mañana lunes será día de traslado y el martes se reanudará el play off con el sexto juego y el Victoria de Girón como escenario.

4 Comentarios:

Pinar viaja a Matanzas con ventaja: 3.7 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDianisbel
14 de abril de 2014 a las 09:47 AM CDT
me siento muy orgullosa de mi equipo eterno, PINAR DEL RIO, muchos exitos para el futuro.desde venezuela estoy al tanto de la serie y deseandole el mejor desempeño en el terreno!!suerte muchachos!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
14 de abril de 2014 a las 10:21 AM CDT
mientras Matanzas tenga que topar con uno de los cuatro grandes en una final !!!(Villaclara,Pinar del Rio,Industriales y Santiago de Cuba) no tendrá chance,se es grande por tradicion porque eso va en la sangre en el espíritu de los peloteros,Matanzas no es ni será nunca de ese clan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
14 de abril de 2014 a las 11:41 AM CDT
a villa clara ya le dimos lo suyo sosita tienes mala memoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosac
14 de abril de 2014 a las 11:51 AM CDT
Villaclara. ... los hiizo lucir mall !!! Villaclara perdiendo es más grande que uds !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.