Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Rio cae dos veces frente a Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Pinar del Rio cae dos veces frente a Matanzas.
Hasta la doble jornada de ayer, los Vegueros de Pinar del Río luchaban por mantenerse en el compacto pelotón que acecha la cima de la tabla de posiciones, aunque tropezaron las dos veces frente a Matanzas, elenco con serias aspiraciones.

Nuevamente el derecho Yosvani Torres tuvo una pálida salida y archivó su tercer revés de la contienda de manera consecutiva, después que eslabonó cinco sonrisas al hilo.

Pinar tiene 10 juegos suspendidos y continúa preocupando a los aficionados la poca productividad ofensiva. Antes del doble juego de ayer, los más occidentales eran séptimos en bateo (277), abrazados con Santiago de Cuba.

Aunque su promedio colectivo en limpias había subido a 3.08, seguían al frente de ese departamento, mientras que en defensa se mostraban quintos con 977.

Durante domingo, lunes y martes Pinar cumplimentará ante el sorprendente Artemisa la última subserie del campeonato regular en el “Capitán San Luis”. El domingo se jugará a las dos de la tarde y lunes y martes a las 7 y 15 de la noche.

Por otra parte, como se había anunciado en días anteriores Pinar del Río ganó el derecho a celebrar el juego de las estrellas correspondiente a la actual Serie Nacional de Béisbol, los días 21 y 22 de octubre, según dio a conocer la comisión nacional de ese deporte.

Antes, el día 20, se escogerán los refuerzos para la próxima etapa del campeonato, y se anunciarán en una transmisión televisiva desde nuestra provincia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.