Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río sube a séptimo lugar en LIV torneo cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Pinar del Río sube a séptimo lugar en LIV torneo cubano de béisbol
El campeón exponente Pinar del Río doblegó hoy 13×4 a Holguín para conquistar su sexto triunfo en fila y ascender al séptimo puesto de la tabla de posiciones en el LIV campeonato cubano de béisbol.

Randy Arrozarena bateó de 3-2, contado un jonrón, e impulsó cuatro carreras, Olber Peña y Donal Duarte remolcaron tres cada uno y el monarca vigente se repuso de una mala salida del zurdo Julio Alfredo Martínez.

Los pinareños perdían 0×4, pero anotaron dos carreras por jonrón de Arrozarena en el final del quinto ante el abridor Ernesto Hernández y, contra dos lanzadores del bullpen, agregaron nueve en el séptimo y otras dos en el octavo, que les garantizaron la victoria 21 en 40 partidos.

Esta marca los consolida en la zona de clasificación y supera la de sus víctimas, los holguineros, dueños ahora de un récord de 22-20, valedero para ubicarlos en el octavo puesto de la tabla general de posiciones.

La ascensión desde el duodécimo lugar de uno de los equipos más ganadores de la pelota cubana, contrasta con el virtual hundimiento de otras dos selecciones históricas aquí, Santiago de Cuba y Villa Clara.

Granma enterró prácticamente a los santiagueros al vencerlos 4×1, gracias a la labor del abridor Lázaro Blanco durante cinco y un tercio, el primer salvamento de Juan Ramón Olivera al cabo de tres y un tercio, más dos impulsadas del tercera base Lázaro Cedeño.

Y Matanzas colocó al borde del abismo a los villaclareños, tras aventajarlos 10×9 apoyado en cinco carreras impulsadas de Yasiel Santoya, que bateó de 6-4, y tres entradas sin carreras de Félix Fuentes, el sexto de los lanzadores matanceros en el desafío.

Ahora, Villa Clara y Santiago de Cuba ocupan las novena y décima posición con marcas de 21-22 y 21-23, respectivamente.

Además ganaron en la jornada Isla de la Juventud, Industriales, Mayabeque, Guantánamo y Sancti Spíritus.

La selección del ultramarino territorio superó 9×8 a Cienfuegos e Industriales 9×1 a Ciego de Ávila, con la primera victoria del novato Raidel Orta.

En tanto los mayabequenses derrotaron 10×3 a Artemisa, los guantanameros 5×4 a Las Tunas y los espirituanos 4×2 a Camagüey.

Los resultados de este jueves dejaron ordenados del primero al octavo puesto, en la zona que define el acceso a la segunda fase del torneo, a Matanzas (30-14), Granma (26-14) e Isla de la Juventud (24-18).

A muy poco de cumplirse el calendario de 45 juegos para todos los contendientes, también aparecen en el grupo de avanzada Artemisa e Industriales (25-19), Ciego de Ávila (23-20), Pinar del Río (21-19) y Holguín (22-20).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
19 de diciembre de 2014 a las 03:17 PM CST
ese punto les vino muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.