Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río sigue indetenible y vence 5-3 a Mayabeque.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Pinar del Río sigue indetenible y vence 5-3 a Mayabeque.
Un oportuno hit del veterano antesalista Donald Duarte aseguró el triunfo de Pinar del Río por 5-3 ante Mayabeque, en el estadio Adelfo Hernández, de Nueva Paz, en la octava fecha de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Al igual que sucedió en la jornada anterior, los vueltabajeros llegaron a la altura del noveno inning debajo en el marcador, ahora por 1-3, pero se soltaron a batear, con Duarte como figura clave al impulsar dos carreras, y lograron fabricar racimo decisivo de cuatro.

Esta victoria, séptima en el torneo para la tropa del mánager debutante Pedro Luis Lazo, fue al aval del apagafuegos Isbel Hernández.

Mientras, en el estadio Guillermón Moncada, el cuadro de Santiago de Cuba dejó en el terreno por segundo día consecutivo a Industriales, ahora en el noveno episodio y con marcador final de 4-3.

Con dos outs en el pizarrón, Edilse Silva le conectó imparable al relevista Javier Pino, a quien luego Gelkis Jiménez le decidió el partido con doblete contra el muro del jardín derecho.

 Y Las Tunas mantuvo su buen paso en la actual serie, tras vencer 8-4 a Holguín, en juego que mostró la friolera de ocho errores, de los cuales cinco fueron al archivo del cuadro nororiental.

Rafael Viñales fue el mejor bateador de los Leñadores, al pegar de 3-2 con dos remolques, para apoyar el buen tino sobre el box del novato Ángel Sánchez, quien solo permitió una carrera y tributó siete ponches en seis entradas de actuación.

De tal forma, Avispas y Leñadores siguen a solo un juego de los Vegueros, pues comparten la segunda plaza con balance de seis éxitos y dos derrotas.

En otros resultados, Granma venció 9-2 a Sancti Spíritus, Camagüey a La Isla (2-1), Cienfuegos a Matanzas (8-6), Villa Clara a Guantánamo (6-4, en extra innings) y Artemisa a Ciego de Ávila (4-2), en duelo sellado de la pasada fecha, con el segundo triunfo en la justa para Michael Ortiz.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
17 de agosto de 2017 a las 08:44 AM CDT
Lazo va a hacer maravillas con Pinar del Río este año. Con su experiencia y el cuerpo de pitcheo que posee va a sacarle más de un susto a unos cuantos equipos grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
18 de agosto de 2017 a las 07:00 AM CDT
Consdidero meritoria la actuación de los vegueros pero hasta el momento no han enfrentrado a equipos de valía.
Esperemos e veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
18 de agosto de 2017 a las 07:02 AM CDT
pd:considero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.