Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Rio: La serie provincial ya tiene campeón

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Pinar del Rio: La serie provincial ya tiene campeón
El equipo de Mantua venció ayer a Consolación del Sur, dos carreras por una y de esta forma se coronó campeón de la Serie Provincial de Béisbol.

Heikel Otero se apuntó el éxito en tanto el estelar derecho Erlis Casanova cargaba con la derrota, en choque efectuado este martes en el estadio "Juan Casanueva" de Consolación.

De esta forma los mantuanos barrieron a las "águilas" consolareñas en tres juegos, pues con anterioridad los habían derrotado como locales en el doble programa del sábado.

El fin de semana los campeones consiguieron el triunfo tres por una, con Yoandri Cruz en la lomita y revés a la cuenta de Enrique Fernández, mientras que a segunda hora le propinaron KO en cinco entradas, 13 por dos, con éxito a la cuenta de Yosvani Cáceres y descalabro para Disdiel Martínez.

De esta manera Mantua asciende al podio del torneo, luego de que el pasado año quedara en la segunda posición por detrás de Pinar A, precisamente el conjunto al que eliminó en semifinales esta campaña.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.