Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río pintó de blanco a Granma.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.guerrillero.cu
Pinar del Río pintó de blanco a Granma.
Con una espesa lechada a tres manos, Pinar del Río superó 3-0 al monarca exponente Granma y se consolidó en la cima de la LVII Serie Nacional de Béisbol, que este miércoles inició su séptima subserie.

En el estadio Mártires de Barbados, los Vegueros contaron con los eficaces envíos del abridor Jandy Mompeller, así como de los relevistas Michel Martínez, a la postre ganador, e Isbel Hernández, quien se anotó su sexto punto por juego salvado. Este trío limitó el gasto ofensivo de los Alazanes a un hit.

Tras este duelo, los pinareños lideran la justa con balance de 15 victorias y dos derrotas, seguido por Las Tunas, que se impuso 15-0 a La Isla, en su visita al parque Cristóbal Labra y ahora muestra cota de 14 éxitos y cuatro fracasos.

Los Leñadores conectaron 16 imparables ante siete lanzadores de los Piratas, incluido el cuarto jonrón de Yosvany Alarcón, quien impulsó dos carreras. Yudiel Rodríguez tiró ocho sólidas entradas y se acreditó el triunfo.

Además, Santiago de Cuba se quedó solo en la tercera plaza, al dejar al campo 3-2 a Mayabeque en su feudo del estadio Guillermón Moncada, merced a un doblete de Yeri Martínez en el final del noveno episodio.

Así, las Avispas llegaron a 11 victorias con seis descalabros, y tienen dos juegos suspendidos ante Pinar del Río.

Y en rol de visitante en el parque Latinoamericano, los Cocodrilos se impusieron 7-0 a Industriales, con la primera lechada en 11 series nacionales para el zurdo Irandy Castro, quien tiró los nueve innings al compás de seis hits y sin otorgar base por bolas.

En los restantes resultados, Sancti Spíritus venció 12-2 a Cienfuegos (nocaut en el octavo), Artemisa a Villa Clara (6-5), Holguín ante Ciego de Ávila (3-1) y Camagüey frente a Guantánamo (5-2).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.