Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río en el pecho y todo el país en el corazón

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Pinar del Río en el pecho y todo el país en el corazón
No hay como llevar la bandera en el pecho adonde quiera que se llegue, el orgullo de sentirla y más cuando ves que las personas con las que te cruzas la admiran; despierta un sentimiento patrio que hincha el corazón.

Así nos sucedió al grupo de periodistas cuando tocamos suelo boricua. “¡Vienen para la pelota, a la Serie del Caribe, bienvenida Cuba!”, exclamó Lupe, una trabajadora de Inmigración en el aeropuerto de esta ciudad, adonde llegará hoy la selección de Vegueros de Pinar del Río, que el lunes, a las 12:05 p.m. (hora de La Habana), hará su debut enfrentando a Tomateros de Culiacán, representando a México, el país que ganó la lid precedente de Margarita, con la plantilla de Naranjeros de Hermosillo.

Los Vegueros, comandados por el mentor Alfonso Urquiola, representan a los campeones pinareños y a su pueblo, pero ellos saldrán a la grama del Hiram Bithorn de esta urbe con las letras de Pinar del Río en el pecho y en el corazón las de Cuba.

Las expectativas por ver a los jugadores de la Mayor de las Antillas son grandes y aquí manejan con familiaridad los nombres de Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel, Freddy Asiel Álvarez y Frederich Cepeda, lo cual no solo habla del prestigio de la pelota cubana, sino la manera en que la siguen. Un equipo de la Mayor de las Antillas no jugaba en Puerto Rico, desde que en el 2010, la selección nacional finalizó en la segunda posición del torneo premundial, que ganó República Domi­ni­cana.

Vegueros de Pinar del Río tiene previsto una sesión de entrenamiento el domingo en la tarde, momento en el cual se espera que los fanáticos colmen las inmediaciones del parque.

2 Comentarios:

Pinar del Río en el pecho y todo el país en el corazón: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
1 de febrero de 2015 a las 03:22 PM CST
¡Arriba Pinar del Río! ¡Arriba Cuba! Con todo, muchachos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Carlos
2 de febrero de 2015 a las 03:40 AM CST
Cuba por el título, que talento hay a ganar saludos éxito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.