Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar a un paso de la segunda fase de la pelota cubana

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Pinar a un paso de la segunda fase de la pelota cubana
El campeon vigente, Pinar del Río está bien cerca de incluirse entre los ocho equipos para la próxima fase del campeonato cubano de béisbol.

Los pupilos de Alfonso Urquiola eliminaron a Villa Clara de toda posibilidad de asistir a la ronda al vencerle hoy 5-3 carreras en jornada de cuatro partidos para resarcir retardos en el calendario, secuela de la lluvia, primordialmente.

Ese fue el éxito 22 de los vueltabajeros cuyo quinto bate Dayron Hernández concretó con cuadrangular en el séptimo capítulo.

Al llamado inning de la suerte llegaron igualados a tres rayas en el santaclareño parque Augusto César Sandino, pero con par de outs el primera base occidental le “adivinó” un lanzamiento al relevista Alain Sánchez para marcar la diferencia.

Después de poncharse en el segundo episodio, Hernández fue dominado con rolata en el tercero y en el quinto impulsó a Lorenzo Quintana con igual conexión por la esquina caliente.

Ese pleito lo abrió Ronny Valdés, quien tras tres entradas dio paso al derrotado Sánchez (2-4).

Por los ganadores Erlis Casanova faenó cinco y un tercio, pero fue sustituido por el sonriente Liván Moinelo (4-1), ante amenaza de los anfitriones.

A los pativerdes le restan tres desafíos, todos en patio propio, incluido uno el 23 frente a los Leñadores tuneros que blanquearon 4-0 a los clasificados Tigres avileños.

Solo una debacle de los escogidos de Urquiola y triunfo de los tuneros podrían malograr la clasificación.

Hoy terminaron su actuación los Gallos espirituanos mejores 9-4 que los segundos de la tabla de posiciones, los Alazanes granmenses, con dos cotejos pactados con los reyes defensores los días 24 y 25 venideros, únicos en esas fechas.

Para mañana están concertados los duelos entre Mayabeque-Granma (sellado) y los incluidos en el grupo de vanguardia Isla de la Juventud y Holguín, en el ultramar Cristóbal Labra.

Porque los triunfos de la ronda cuentan para la venidera, cada conjunto clasificado se empeña en sumar lo que le podría llevar posteriormente a la finalísima.

El cierre del programa beisbolero para el 2014 propone la selección de los refuerzos el 25 próximo y el Juego de las Estrellas en Bayamo 27 y 28.

5 Comentarios:

Pinar a un paso de la segunda fase de la pelota cubana: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJony
21 de diciembre de 2014 a las 08:14 PM CST
Si Pinar del Rio clasifica se vuelve a llevar el campeonato, ellos tiene tremendo equipaso de beisbol, Matanza es buen equipo pero eldirector que tienen no es ganador en ninguna pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
22 de diciembre de 2014 a las 07:54 AM CST
de acuerdo contigo que VM32 es un manager PERDEDOR DE FINALES Y NO GANA AMCPEONATOS, a pesar de que con los equipos llega abusando y ganando, una filosofia de manager avasallador y nepotista de su hijo, contraria a su juego como pelotero que se robaba el home y echaba los juegos para la tonga al entrarle de cordon de zapato a los hits, pero muy creativo e independiente. un buen manager para levantar equipos.. que vaya a SSP o a CAM a hacer que se lo crean y clasifiquen, pero ya.
sobre PRI, gran derroche de coraje luego de la injusta en mi opinion sancion a AU9, pero de ahi tienen que jugar bien para terminar entre los 4 primeros y luego a ver que pasa... nunca han ganado dos veces seguidas. y el equipo no luce preparado para eso, no es lo mismo ganarle unos juegos de leyenda a indusriales y jamonearse con VM32 en dos series cortas que jugar 45 juegos mas y caminar... vivir por ver, mi corazon con industriales y si PRI viene de nuevo ya veremos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Coco Russo
22 de diciembre de 2014 a las 10:43 AM CST
Oye partia de jutias, el que mato a los naranjas de villa clra fueron los cocodrilos de matanzas que les metio tres por la cabeza, ustedes cogieron un equipo hecho leña y que salio muerto del pantano de los cocodrilos, el ttitular seria ¨Los tabaqueros le dieron el tiro de gracia a las naranjas" o "los remataron"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okvm32
23 de diciembre de 2014 a las 12:49 PM CST
Pinareños espabilados¡¡si matanzas no barre a los villaclareños ese sentimentalismo barato no se donde lo meterian¡¡ Y Victor no gana no¡ ESE ES EL 1 EN CUBA¡ nadie tiene mas ganados que èl¡ Ciego estuvo 5 años peleando y al final se llevaron el titulo,VILLA CLARA 18 AÑOS y en ese tiempo 1 solo titulo¡¡Victor en 3 años 1 BRONCE Y DOS PLATAS¡¡ escriban el manager que lo haya hecho en Cuba? porque ni su URQUIOLA QUE ESTUVO DOS AÑOS EN MATANZAS¡¡MATANZAS CAMPEON¡¡Y ESTE SE LLEVA EL TITULOOO¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Rodriguez
23 de diciembre de 2014 a las 10:53 PM CST
OkVM32: No pierdas el tiempo discutiendo con Pinareños, que si bien juegan buena pelota, no saben dialogar, mira lo que hizo su indisciplinado director frente a industriales por un decisión arbitral y por lo que fue suspendido. Ese mismo urquiola estuvo dirigiendo el equipo de matanzas durante 2 años, sin lograr salir del 10mo lugar. En cambio llego Compay Primero y lo saco del lugar 14, lo puso primero en tercer puesto y luego en segundo lugar dos veces seguida y ahora los tiene de punteros. Entonces que? Decididamente este campeonato es de los Cocos del Profesor Don Victor Mesa, Campeon de los Juegos Centroamericanos de Mexico.
Felicidades desde la Florida de Pompilio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.