Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río, Matanzas y Mayabeque pasaron la escoba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Pinar del Río, Matanzas y Mayabeque pasaron la escoba.
Al vencer a Cienfuegos 5 carreras a 3, el equipo de Pinar del Río concretó la barrida que lo mantuvo en la punta en la Serie Nacional de Béisbol, mientras Matanzas y Mayabeque también pasaron la escoba frente a sus rivales de turno.

La selección de Matanzas logró ligar en varias ocasiones para anotar 11 anotaciones frente a la Isla de la Juventud, que sólo logró pisar la goma en 5 oportunidades y así los Cocodrilos se llevaron el importante triunfo que los ubica ahora en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los peloteros de Holguín vencieron en apretado juego a la escuadra de Villa Clara, 9 anotaciones a 8, mientras que el campeón defensor en la actual Serie Nacional de de Béisbol,  la representación de Granma,  dominó al plantel de Ciego de Ávila 1 carrera por cero, pero a segunda hora los avileños cargaron con la victoria con pizarra de 2 anotaciones por una..

El colectivo de Mayabeque fue mejor que Camagüey y lo derrotó 5 carreras a 2, Artemisa se impuso a Santiago de Cuba 3 por cero, Guantánamo despacho a Sancti Spíritus 11 anotaciones por 4, mientras Industriales y Las Tunas sellaron abrazados a tres carreras.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.